Vídeos de la BlackBerry Torch en Castellano

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Vídeos de la BlackBerry Torch en Castellano

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #18762
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Estimado amo de llaves, esto de los videos en español debe ser porque está a punto dew aterrizar en España, y puedo cnfirmaros que de la mano de movistar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿Que como lo se? Sencillo, acabo de echar un vistazo en la pagina de las actualizaciones y alli aparece el enlace al SO de la torch, todo bonito y flamante, asi que vamos a ir abrillantando los puntos que los vamos a sacar a pasear dentro de poco, jejejeje, Saludos.

    https://www.blackberry.com/Downloads/browseSoftware.do;jsessionid=0C7D2163395E4CF5A46D790F2BB8FCB3.node2

    #33824
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Parece que la gente de BlackBerry España van publicando temas para la presentación de la BlackBerry Torch, al menos eso es lo que me da la sensación al darnos un paseo los su cuenta de Youtube.

    Uno es el genérico del terminal con los textos en castellano:

    Nuevo BlackBerry® Torch™, el vídeo fue subido el 1 de octubre

    El nuevo BlackBerry Torch 9800 es el primer BlackBerry con pantalla táctil, el legendario teclado BlackBerry, el nuevo sistema operativo BlackBerry 6 y navegación por Internet y experiencia multimedia mejoradas.

    El otro es El making of de la sesión de fotos BlackBerry® Torch, el vídeo fué subido este miércoles 13 de octubre:

    Para celebrar la llegada de la nueva BlackBerry Torch, hemos creado este video del making of de la exclusiva sesión de fotos que se realizó a cargo de la prestigiosa fotógrafa de moda Camille Sanson Sanson (www.disciple-productions.com). El video ha sido realizado por Zaiba Jabbar (www.zaibajabbar.com), que recientemente fue galardonada con el Vogue European Awards. Luz, cámara, acción y aplicaciones!

    Curioso el comentario que ponen en el vídeo que ya celebran su llegada, ¿se refieren a España? Quizás sea que esto ya está al caer ¿? Habremos de esperar algo más :( Aunque en el vídeo no aparece símbolo, logo o mención alguna sobre cual será el operador a lanzarlo primero ¿?

    Y por último también tenemos la demo interactiva BlackBerry 101 de la BlackBerry Torch

     BlackBerry101

    Rumores comentan que será quizás Movistar España el primero en lanzarlo. Si es así le habrán ganado una partida a Vodafone que normalmente siempre es el primero en sacar terminales BlackBerry, aunque quizás también se deba a que con Vodafone puedan sacar otro dispositivo ¿Quizás la Storm 3? Rumores, Rumores,… El tiempo y tener algo de paciencia nos dirá.

    Vídeos de la BlackBerry Torch en Castellano

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.