Versión 4.7.0.100 para la Storm 9500

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… Versión 4.7.0.100 para la Storm 9500

Etiquetado: , , ,

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #15549
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador
    #22781
    MASV1978
    Participante

    a ver los aventureros que opinan de esta version, yo lo instalare mañana

    #22800
    macnolete
    Participante

    Yo la he probado y me va muy bien (de momento). La .90 también me iba bien hasta que entró en el ciclo de reseteo.

    El único fallo que he encontrado hasta ahora es que no me funciona el GPS. Me voy a Opciones->Opciones avanzadas->gps y dentro pulso Menu->Actualizar GPS y no hace nada. Aparece en la pantalla el mensaje Buscando satélites y ahí se queda.

    ¿Os pasa a vosotros también? ¿es cosa de mi blackberry o será de la versión .100?

    Un saludo.

    #22813
    MASV1978
    Participante

    EN MI OPINION ES BASTANTE MAS LENTA EN CUANTO A LOS MENUS ESTA VERSION QUE LA 90 PERO AHORA NO SE CUELGA NUNCA Y LA BATERIA LA VEO IGUAL QUE EN LA 90, HA MEJORADO LA RADIO EN CUANTO A COBERTURA DE 3G NO OBSTANTE SOLO LLEVO UN DIA

    #22814
    macnolete
    Participante

    Hola a todos,

    ¿Podría alguien que tenga instalada la versión .100 probar el GPS?

    Opciones->Opciones avanzadas->gps y una vez dentro pulsar Menu->Actualizar GPS

    Muchas gracias.

    #22822
    ade11
    Participante

    acabo de ver en la pagina oficial la version 4.7.0.111, la voy a bajar y manana la probare a ver resultados. si alguno lo haceis antes, aagradecere los resultados. gracias majos

    #22823
    ade11
    Participante

    acabo de ver en la pagina oficial la version 4.7.0.111, la voy a bajar y manana la probare a ver resultados. si alguno lo haceis antes, aagradecere los resultados. gracias majos

    #22836
    macnolete
    Participante

    Hola ade11,

    si te refieres a esta entrada en la página de Blackberry:

    BlackBerry Handheld Software v4.7.0.111 (EFIGS_Dutch)


    Package Version: 4.7.0.111

    Consisting of:

    Applications: 4.7.0.78

    Software Platform: 4.0.0.98

    File name: 9500_omadrmEFIGS_Dutch_PBr4.7.0_rel111_PL4.0.0.98_A4.7.0.78_Vodafone_Spain.exe

    File size: 103.55MB

    Note: The Software Platform and Applications version numbers can be found under Options-About screen on the handheld


    Me temo que no es la .111 sino la .78, he probado a meterla en el DM y me dice que si quiero degradar el software a una versión anterior (actualmente tengo la .100).

    Un saludo y seguiremos esperando la nueva versión 🙁

    #22837
    MASV1978
    Participante

    El gps me va bien a mi , lo que tambien he notado es que la memoria de aplicaciones merma muy rapido, y no se auto limpia como deberia. ¿alguien sabe como limpiar esta memoria sin tener que sacar la bateria ?

    #22854
    peb
    Participante

    Has probado a usar el limpiador de memoria.

    Se puede dejar como aplicación de escritorio para tener un acceso rápido.

    Seen cuentra en:

    Opciones >Opciones de Seguridad > Limpieza de memoria

    Podemos hacer los ajustes que queramos.

    Si queremos limpiar sin activar la pestaña de estado, pulsamos la tecla BB y seleccionamos limpiar ahora

    #22870
    MASV1978
    Participante

    de momento me he bajado el quick pull que es para resetear la pda sin tener que sacar la bateria y no se como crear este acceso a la limpieza de memoria

    #22884
    ade11
    Participante

    Tienes toda la razon macnolete, mea culpa

    #22900
    macnolete
    Participante

    Gracias MASV1978 por probar el GPS, ahora estoy un poco más desconcertado 😉

    ¿Alguien sabe si le afectan mucho las condiciones climatológicas a la Storm? Es que quiero creer que desde que actualicé el software como donde vivo no ha dejado de llover (siempre nublado …) es por eso que no me funciona.

    Un saludo.

    #22901
    MASV1978
    Participante

    macnolete yo te puedo decir que con la version esta 100 la radio del dispositivo va mejor que con la 90 ahora tengo 3G donde antes no tenia y se me iba a gprs y ten en cuenta que el gps usa esta. mirate la configuracion del gps.

    #22972
    Aurumque
    Participante

    Hola a todos.

    Yo instalé casi todas las versiones y al final volví a la .78 q es la que mas me dura la batería, unos 3 días. Pero hay algo que no consigo con ninguna versión, y es hacer fotos de calidad y Dios sabe que he pasado horas intentándolo. ¿Alguien me da algún truco?

    Saludos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.