VENDO Storm 2 9550 NUEVA y BARATA!

Inicio Foros VARIOS: aquí los temas que no cubren las otras entradas Compra y Venta VENDO Storm 2 9550 NUEVA y BARATA!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #18582
    Sabelotodo83
    Participante

    Hola,

    Vendo la que (de momento) es la "mejor" / tope gama de RIM BlackBerry.

    La Storm II 9550. Completamente Táctil.

    La tengo NUEVA. La compre por Abril, la use un mes, me regalaron otro terminal y la guarde en un cajón. Un día fui a encenderla y no funcionaba. La lleve al SAT y me han dado una TOTALMENTE nueva.

    (Lo demuestro con los papeles). Esta con los plásticos de fabrica puesta y solo la he encendido una vez para ver que funcionaba en el SAT. pero NO esta reparada, es un terminal NUEVO.

    La doy con lo que venia en la caja (doc, caja, cargador de viaje, auriculares y funda pocket de cuero). Era de vodafone.

    Las fotos las mando por email.

    NO quiero ningún terminal como pago, solo dinero. (Tengo un nexus one y ya no uso la BB)

    Tengo factura, nota del SAT de blackberry que demuestra que es un terminal remplazado (nuevo) y todo en regla. Doy toda la documentación.

    En zonzoo y CashConverters me dan entre 140 y 180 pavos. Como si fuera un terminal usado y/o roto (lo cual no es).

    La vendo por 200€.

    Acepto trato en Mano en Madrid o envío contra rembolso.

    Contactad conmigo por email a axmrod@gmail.com

    Si miras en HTCMANIA tengo votos de comercio positivos:

    (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131718)

    #33485
    Sabelotodo83
    Participante

    Podéis responder aquí también para contactarme que tengo el aviso puesto.

    #33501
    Sabelotodo83
    Participante

    Aun se vende!

    #33529
    jeep
    Participante

    Sigue en venta?, estoy interesado y esta seman estaré por Madrid.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Compra y Venta’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.