Vendo BlackBery Pearl 8100 a estrenar (Vodafone)

Inicio Foros VARIOS: aquí los temas que no cubren las otras entradas Compra y Venta Vendo BlackBery Pearl 8100 a estrenar (Vodafone)

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #15974
    Ikfoto
    Participante

    Pues eso; está nueva a estrenar. Cuando la conseguí enredé un par de días para ver de qué iba (no había tenido nunca una BlackBerry), pero justo entonces conseguí una Diamond y dejé la BB en el cajón. Lo único que está usado es el cargador, que como me servía para la Diamond lo he usado alguna vez. Lo demás, todo nuevo a estrenar.

    Es de Vodafone, nueva en su caja, y viene con cargador, cable de datos, CD y manual, funda de cuero, tarjeta de memoria MicroSD de 128 Mb. y manos libres. Además tiene metida (lo acabo de hacer) la última versión oficial del SO BlackBerry, la 4.5.0.99

    Ah, es de color gris plata. Si alguno quiere fotos… pues le hago y las mando, pero vamos, que está como os decía a estrenar.

    El precio, 100€ puesta en casa por mensajería urgente, o entrega en mano en Vitoria o alrededores.

    Saludos,

    Iker

    #24211
    Alfonso Lopez
    Participante

    seria interesante que le hicieras una foticos y las subieras a imageshack!!! 😯

    Igual así alguien se anima!!!

    #24212
    Ikfoto
    Participante

    Pues a la tarde saco unas fotillos, pero vamos, es que está tal cual vino de la tienda, en su caja, etc… 🙂

    Salu2 y gracias!

    Iker

    #24217
    Francisco
    Participante

    El precio es interesante, he necesitado un terminal esta semana de Vodafone y por ese precio he comprado un Nokia E65 Nuevo en su caja, de haber visto tu anuncio, te lo habría comprado, prefiero la BB, si quieres te lo cambio.

    Un saludo

    #24218
    Ikfoto
    Participante

    Pues… el caso es que también tengo un E65 de Vodafone en su caja, aunque ese sí que ha sido usado (y bastante, que me gustó mucho).

    Ya lo siento.

    Si lo has cogido en Vodafone igual te aceptan devolución…

    Salu2 y gracias!

    Iker

    P.D: Iba a poner unas fotillos pero resulta que me he dejado en la ofi los dos millones de tarjetas de memoria que tengo para las dos cámaras… 😕

    A ver si luego saco un rato y hago aunque sea algunas con el móvil…

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘Compra y Venta’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.