Vendo Blackberry Storm2 9520, libre, nueva y con garantia

Inicio Foros VARIOS: aquí los temas que no cubren las otras entradas Compra y Venta Vendo Blackberry Storm2 9520, libre, nueva y con garantia

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #17937
    Krata
    Participante

    He de reconocer que me he equivocado comprando este terminal. Yo pensaba que este terminal me iba a solucionar algunos problema al traer WIFI, pero no ha sido así. Aparte mi compañia ( SIMYO) no da servicio blackberry, y además para colmo, no consigo hacerme a este tipo de telefono. Yo vengo de los Nokia y me cuesta hacerme a la tecnologia SurePress de Blackberry.

    Como saben el terminal es de ultima generacion ( Storm2 Modelo 9520 ). Se entrega en su embalaje original con todos los accesorios, la mayoria no se han abierto. El telefono tiene factura de Vodafone desde el 16 de Febrero de 2010 ( 2 meses ). Yo lo habré utilizado unas 3 semanas hasta que he decidido ponerlo en venta. No tiene ningun arañon y roce. Esta totalmente nuevo.

    Como digo, el telefono esta totalmente nuevo, entrego la factura original de Vodafone. Esta liberado por IMEI, con lo que podras utilizarlo con cualquier operador y no has perdido la garantia.

    El que busque este telefono conoce perfectamente las caractaristicas, o sea que no las voy a volver a poner todas, solo pondre las mas importantes:

    * Cuatribanda

    * 3G

    * WIFI

    * Pantalla tactil, con tecnologia Surepress de ultima generacion

    * Actualizado Firmware a ultima version.

    No te dejes engañar con telefonos mas baratos que vienen de importacion. Este es Original de Vodafone España. Si realmente estas interesado puedo sacarte algunas fotos más.

    Además regalo:

    * Otro cargador original Blackberry

    * Pack de protectores de pantalla.

    Precio: 250,00 Eu. Contactar con jesus al 680 72 37 97 o por mail a krata_33@yahoo.es

    No dejes escapar esta oportunidad.

    Saludos

    Krata.

    #31453
    Conde0
    Participante

    Ante todo decir que mi intención es en pro del interés general. Pues no he podido por menos que hacer un UOPS! 😯 cuando he visto anuncio… precio y condiciones:

    però en ebay con garantias puedes comprar este terminal NUEVO A ESTRENAR. Y lo que es + importante: BASTANTE + ECONÓMICO.

    de acuerdo que puede venir alguién que crea haber encontrado el chollo de su vida… peró no me parece bien vender con sobre precio a tenor de las ofertas deberían ser serias como lo es este foro.

    Puedes estrenar una por 190 euros sin pujar. Compra directa. Con factura y garantía del día 24 de Abril.

    PD si soy sincero, nunca me ha seducido hacer ventas en el foro. Pero es cierto que se admite y quizás son solo manías de origen estético y muy personales. Pero ya que se hace, hágase bien y justamente. Solo esto.

    lo de "oportunidad"… en fin

    Un saludo 😉

    #31468
    Krata
    Participante

    Hola Conde0,

    te puedo asegurar que no es mi intencion especular con el terminal. No me dedico a ello. Si has leido entero mi anuncio de venta entenderas lo que me ha ocurrido. Yo asociaba Blackberry con correo en el movil y wifi con conexcion a internet desde mi trabajo o mi casa sin tener necesidad de pagar tarifa alguna. ¡¡¡ ERROR »’. Ese fue mi GRAN ERROR. Lo reconozco que tambien me gustaba demasiado el terminal.

    En cuanto al precio, te puedo asegurar que es justo lo que yo pague por el. Empece a mirar terminales Blacberry desde Noviembre de 2009. Me ofrecieron muchas BB Storm 9500 y mas baratas que ese precio, pero esa no trae Wifi y no me intyeresaba. Mis intenciones eran otras ( Correo por Wifi sin pagar ).

    En fin, yo sé que no tengo que dar explicaciones, pero si que me gusta que las cosas se hagan correctametne. Entiendo tu punto de vista y lo acepto. No obstante, y si donde la tengo puesta en venta, no alcanza ese precio, entonces sin duda alguna me la voy a quedar. El problema de eso es que me obligará a gastarme mas pasta en las tarifa BIS en el Word TO GO PREMIUN, etc, etc… y eso es lo que en principio no quiero.

    Ahora, si no te importa, pasate por el foro de "primeros dias con Blackberry" que voy a hacer una preguntilla a ver si es viable lo que pretendo. No quiero hacerlo en este de compraventa.

    Saludos

    Krata.

    #31514
    Krata
    Participante

    ¡¡¡ Vendida !!!. Hoy la he puesto en correos para su entrega.

    La verdad es que anoche cuando estaba embalandola, me estaba dando mucha pena. Habia puesto mucha ilusion en mi compra, pero la BB no funciona como yo pensaba. El amigo Darius me habia convencido y esta dispuesto a quedarmela si no se hubiese vendido por el precio que marcaba…. pero bueno.

    Saludos y Gracias

    Krata

    #31517
    Darius
    Participante

    Y a mí casi me da hasta pena 🙁 pero bueno, fue un placer ayudarte entre BESADMIN y aquí!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘Compra y Venta’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.