Vendo Blackberry Storm2 9520 – libre, nueva y con garantia

Inicio Foros VARIOS: aquí los temas que no cubren las otras entradas Compra y Venta Vendo Blackberry Storm2 9520 – libre, nueva y con garantia

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #17936
    Krata
    Participante

    He de reconocer que me he equivocado comprando este terminal. Yo pensaba que este terminal me iba a solucionar algunos problema al traer WIFI, pero no ha sido así. Aparte mi compañia ( SIMYO ) no da servicio blackberry, y además para colmo, no consigo hacerme a este tipo de telefono. Yo vengo de los Nokia y me cuesta hacerme a la tecnologia SurePress de Blackberry.

    Como saben el terminal es de ultima generacion ( Storm2 Modelo 9520 ). Se entrega en su embalaje original con todos los accesorios, la mayoria no se han abierto. El telefono tiene factura de Vodafone desde el 16 de Febrero de 2010 ( 2 meses ). Yo lo habré utilizado unas 3 semanas hasta que he decidido ponerlo en venta. No tiene ningun arañon y roce. Esta totalmente nuevo.

    Como digo, el telefono esta totalmente nuevo, entrego la factura original de Vodafone. Esta liberado por IMEI, con lo que podras utilizarlo con cualquier operador y no has perdido la garantia.

    El que busque este telefono conoce perfectamente las caractaristicas, o sea que no las voy a volver a poner todas, solo pondre las mas importantes:

    * Cuatribanda

    * 3G

    * WIFI

    * Pantalla tactil, con tecnologia Surepress de ultima generacion

    * Actualizado Firmware a ultima version.

    No te dejes engañar con telefonos mas baratos que vienen de importacion. Este es Original de Vodafone España. Si realmente estas interesado puedo sacarte algunas fotos más.

    Además regalo:

    * Otro cargador original Blackberry

    * Pack de protectores de pantalla.

    No dejes escapar esta oportunidad. Lo vendo por 250,00 Eu.

    #31515
    Krata
    Participante

    VENDIDA. Hoy dia 05/05/2010

    Gracias

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Compra y Venta’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.