utilizar una bb curve 8520 como modem 3g

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #17935
    jpmontes
    Participante

    Saludos a todos y gracias por vuestras buenas aportaciones.

    Aunque es de suponer que este tema haya sido tratado con anterioridad en varias ocasiones no encuentro una expliacion lo suficientemente satistactoria para una persona como yo que no soy de ciencias sino de letras.

    ¿podría utilizar en españa, con vodafone, la bb 8520 curve como modem del ordenador portatil, aprovechando la tarifa plana como autonomo de 8 a 20 horas sin que me cobren un extra y asi no utilizar el modem 3g prepago de vodafone?.

    Si fuera posible y disponeis de tiempo ¿podríais, almas caritativas, explicarmelo?

    muchas gracias

    jpmontes, malaga.

    #31445
    Nieto
    Participante

    Pero si la 8520 no tiene 3G

    #31450
    jpmontes
    Participante

    si hombre, la nueva 8520 curve con vodafone trabaja en 3g, la tengo pedida y aún tengo que recibirla debido a una portabilidad, pero en el folleto e indicaciones que da vodafone así aparece.

    http://www.tiendaempresasvodafone.com/empresas/telefono-movil-BlackBerry-Curve-8520.asp

    #31451
    jpmontes
    Participante

    nieto, parece ser que tienes razon, en ese caso la publicidad que cuelga vodafone es completamente engañosa, ya que en la pagina principal de ese terminal aparecen los iconos de las especificaciones y entre ellos el de 3G, ese ha sido el motivo por el que me dacanté por ese terminal y no otro, he llamado a vodafone y ni ellos siquiera lo saben a ciencia cierta ya que en un lugar aparece qaue opera con UMTS y por otro lado que no tiene 3G ni videoconferencia, asi que debo esperar al lunes para hablar con la tienda para cambiarlo.

    #31460
    Darius
    Participante

    Ninguna BB tiene vídeollamada, eh? Las únicas con 3G son las de la serie 9xxx (Bold, Storm, Pearl 3G…).

    #31469
    jpmontes
    Participante

    ya, lo he visto, pero el folleto de vodafone es engañoso ya que tiene el sello de 3g al lado de la foto del terminal, despues entras en especificaciones y no los tiene. Por eso he confiado e hice el pedido de esa, mañana lunes voy a la tienda para ver que se puede hacer.

    #33556
    alerxo
    Participante

    Hola,me compre un bb 8520 curve y lo utilice como modem para mi notebook,pude navegar,todo bien.Cuando quice conectar banda ancha,no me deja,y tampoco reconoce mi mp4,por mas que restaure el sistema varias veces, no logre solucionarlo.

    Porfa, si alguien me puede ayudar, desde ya 1000 gracias. Saludos

    #33558
    mgmaraver
    Participante

    Pues no tiene 3g fijo. La única curve con 3g es la nueva 9300, pero la 8520 ni de coña. Los demandados por publicidad engañosa? ?? :mrgreen:

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El foro ‘Curve 9300 – 8520 – 8900 – 83xx’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.