Usuario de Pearl Flip 8220 durante unos días

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Usuario de Pearl Flip 8220 durante unos días

Etiquetado: , , ,

Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #30679
    Anónimo
    Participante

    Pues yo igual estoy estrenando BB 8220 y hasta ahorita no tengo queja, mi unica duda es como puedo hacer para cambiar mis tonos de llamada y de sms

    #30684
    applesound
    Participante

    hola a todos desde argentina, tuve un 8220 por exactamente 3 meses… soy un usuario full, todo el dia con la BB en la mano, es mi herramienta de trabajo. el tema es que es un equipo realmente bajo en prestaciones comparado con la bold y etc, mi impresion es que es un equipo para un usuario el cual no requiera una gran cantidad de herramientas. el wifi es lentisimo, y la velocidad de navegacion de internet mediante la prestadora es realmente baja.

    antes utilizaba una storm, que siempre me parecio un poco lenta…

    ni buen pude me decise del 8220 ya que me estaba trayendo dolores de cabeza, se reiniciaba, no me entraban los mail, la pantalla externa se congelaba, la prestadora me decia que era un problema de soft.

    asi que tire el 8220 y volvi a mi storm 9500 el cual lo conecte y automaticamente se actualizo el SO a la version 5, y eh aqui que el cambio fue tremendo, cero problemas con la storm. asi que me opinion sobre el 8220 es que es un equipo mal logrado con muchicimas fallas que no cumple con la idea de que un black berry sea realmente una herramienta para todos, todo el dia.

    saludos desde argentina.

    applesound.

    #30754
    Anónimo
    Participante

    alguien puede decirme como me conecto al wifi de mi blackberry 8220 porfabor de antemano gracias

    #30841
    Anónimo
    Participante

    disculpen soy nuevo con mi BB tambien tengo una flip nadamas que el problema que tengo es que quiero que cadavez que le levante la tapa no me enseñe el telefono o los numero y llamadas recividas.

    alguien me podria aser el favor de decirme como le podria hacer para que ya no me lo muestre eso?????

    de antemano muchas gracias y saludos

    #30845
    Anónimo
    Participante

    hola!

    quiero comprar un bb vivo en mexico, pero no se por cual decidirme

    si

    pearl flip 8220

    o curve 8520

    requiero ayuda

    saludos….

    #31482
    Anónimo
    Participante

    todo es bueno hasta que falla el bluethoo al mes de comprarlo enpiezan a fallar las conexiones de la 8220 y sabem que es lo malo que cuando lo mandas a componer aun con garantia lo mandan a canada don de esta la marca y te cobran 55 dolares mas iva. solo por decirte que esta mojado o sq s kllo,siento que la marca blackberry debe de sacar de venta la 8220 por que sale muy fallada y a todos los q la compran,en menos de un mes la van a mandar a reparar y donde que da hay la honestidad asi q ya no conpren la 8220 compren mejor la 8520 es mas mejor y esa no sale fallada.

    ps.

    cuidense y piensen antes de conplar una computadora con funciones de celular

    #32176
    Anónimo
    Participante

    Hola soy de venezuela tengo problemas al actualizar mi blackberry 8110 del so 4.3 a la version v4.5 e intentado actualizarlo miles de veces y no se actualiza porque me dice que ya posee la ultima version del software y no es necesario actualizar pero es mentira sigo teniendo la misma version de so que es la 4.3 lo e intentado actualizar por la misma pagina web de blackberry y tambien por Desktop Manager v5.0.1 y e descargado el software v4.5 y e seguidos los pasos para instalar el software y nada sigue teniendo la misma version vieja del so 4.3 si pueden ayudarme con este problema se los agradesco..

    #33466
    Anónimo
    Participante

    alguien sabe xq la bateria del bb dura solo un dia o menos en tiempo de espera!!!!!!…..

    #33476
    Anónimo
    Participante

    Pues la verdad cuando adquiri mi blackberry flip 8220 me parecio una maravilla, pues la verdad nunca habia tenido uno, pero ahora que llevo 5 meses con el ya no le sirve el bluetooh asi que no les recomiendo este modelo no se probar con otro modelo creo qeu seria mucho mejor.

    #33959
    Anónimo
    Participante

    Hola la verdad yo no recomiendo este equipo al igual que algunos que ya comentaron, todo es color d rosa al principio pero despues, yo he enviado mi equipo a servicio 2 veces y no queda en la ultima me habian dicho que me lo hiban a cambiar y despues resulto que como no tenian en existencia unicamente le cambiaron todo el interior lo cual no crei, en vista de que tenia la misma marca que le habia puesto anteriormente….. despues me la entregaron finalizando el año, todavia con fallas, pero como ya se cumplio ahora resulta que el problema es mi porque la garantia ya finalizo….. me ha gustado el servicio pero por lo menos este equipo ha resultado de lo peor a mi gusto….

    #34454
    Anónimo
    Participante

    hola, necesito ayuda urgente, quise actualizar el so de mi bb 8220 pero algo fallo y ahora no funciona, cada vez que intento cargar el nuevo so me envia mensaje de error en comunicacion con el equipo y no me deja terminar la descarga. Urge ¿como puedo resolver esta situacion? gracias de antemano. buen año a todos

    #35064
    Anónimo
    Participante

    Llevo 02 años utilizando equipos Blackberry empeze con el Bold 9000, luego el 9700, me lo robaron y pase al 9300 ahora tengo un Flip 8220 que me lo paso un amigo del trabajo. La verdad que me cuesta un poco acostumbrarme a este Terminal, Es un equipo bastante lento con relación a los otros equipos que tuve en mis manos, el teclado pierde sensibilidad con el tiempo, las teclas AS, OP y space son las que sufren mas con el uso. Fácilmente se va el EDGE, si lo conectas como modem, la transferencia de archivos es desesperante llegando a estar a 4kb de velocidad de descarga. Lo bueno del terminal es su diseño, peso y la pantalla externa lo que hace que le tenga cierto cariño, por lo demás… prefiero regresar a la Bold o comprarme una BB 9100, o esperar a que llegue el BB Monza

    #35184
    Anónimo
    Participante

    Saludos.

    Cambie mi nokia E5 por una flip 8220 y creo que fue un pésimo cambio.

    Contras Flip 8220:

    1. la cámara tiene poca resolución

    2. no tiene tecnología 3.5

    3. las aplicaciones de msn, face, google talk no funcionan sin plan de datos, caso contrario en el E5.

    4. tiene muchos problemas con el bluetooth

    5. la pantalla interna suele desgastarse más de lo normal en cuanto a teléfonos de tapa se refiere.

    6. Es muy lento su wifi y tiene señal baja al leer las redes inalambricas.

    7. es muy lento para acceder a internet.

    8. su teclado no es tan favorecedor para escribir mensajes.

    9. Se demora eternidades en prender.

    10.lo peor de este teléfono es su bateria, que luego de unos meses de usos paso a descargarse en menos de 4 horas con tan solo un par de llamadas y ni hablar cuando activas las redes inalambricas.

    En contraposición debo decir:

    Tiene un excelente sonido.

    Es elegante y muy atractiva

    Es ligera.

    Saludos.

    #35938
    Anónimo
    Participante

    Hola como estan? tengo el bb 8220 y de la nada se me desaparecio el facebook cuando quiero volver a descargarlo no me lo permite, alguien me puede ayudar??? un bb sin face no existe!!!

Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.