Usuario de Pearl Flip 8220 durante unos días

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Usuario de Pearl Flip 8220 durante unos días

Etiquetado: , , ,

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #16815
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    pearlflip8220 1 283x300 Quizás sea uno de los grandes desconocidos, así que, dispuesto a probar y testear sus bondades y virtudes tengo un dispositivo BlackBerry Pearl Flip 8220 durante unos días de prueba.

    Abandono mi actual dispositivo, una Storm, y voy a andar con la Pearl Flip 8220 para todo lo bueno y lo malo.

    Hago desde ya un llamamiento a los actuales usuarios de Pearl Flip 8220, decidme vuestros trucos, vuestras sensaciones, vuestros desesperos, lo que amáis y lo que odiáis de él, cosas que ya sabéis y queráis compartir, nos serán de gran utilidad.

    La segunda pantalla exterior es la una novedad en este dispositivo. Y el hecho de que sea plegable es un tema nuevo, nunca he tenido antes un terminal plegable ¿me acostumbraré?.  El teclado SureType no es una  novedad para mí, antes había tenido una Pearl 8100.

    La primera impresión, tanto visual y de primer contacto, han sido muy positiva. Da la sensación de que casi no pesa nada, bueno de hecho si lo comparo con la Storm, es como si comparara un ladrillo con una pluma, da la sensación de ser muy, pero que muy muy ligero (102 gr). Su teclado comparado con la Pearl 8100 da la sensación de ser mucho más grande y amplio y por lo tanto mucho más cómodo supongo. La pantalla también destaca por sus dimensiones , así como por su resolución (240 x 320).  

    Así que durante unos días voy a ser usuario de terminal con teclado SureType. En unos días os contaré más de la BlackBerry Pearl Flip 8220. Espero por eso vuestras sugerencias.
    Usuario de Pearl Flip 8220 durante unos días

    #27731
    Anónimo
    Participante

    Tengo uno y la verdad es un exelente equipo practico chico de tamaño en relacion a las funciones y despues que le agarras la mano al teclado es super practico, navega muy bien en internet, la pantalla es de muy facil lectura

    Super recomendable

    #27901
    Anónimo
    Participante

    buenas!!… tengo un BB 8220 flip y no he tenido ningun problema, excelente telefino, pero de una semana para aca he observado que al cerrarlo el teclado sigue iluminado… es normal??, en caso contrario me gustaria que me ayudaran a solventar esta situacion! gracias!!…

    #28088
    sujoin
    Participante

    HOLA!! TBN TENGO ESTA BB Y ES MI PRIMERA ASI QUE ME ESTOT FAMILIARIZANDO CON ESTAS MAQUINITAS…..BUENO RESULTA QUE LA TENGO HACE MENOS DE UNA SEMANA Y LA PANTALLA EXTERNA FUNCIONA BIEN EXCEPTO CUANDO RECIBO UN LLAMDO YA QUE DE UN DIA A OTRO NO ME SALE QUIEN ESTA LLAMANDO SIN EMBARGO FUNCIONA BIEN EL RELOJ Y ME INDICA CUANDO ME LLEGA UN MAIL. ALGUIEN SABRA QUE PASO?????

    SL2

    #27904
    Anónimo
    Participante

    weno pues hola tengo una duda quisiera saber que tan buena es la pantalla de este telefono usando el internet pues me preocupa que sea tan pequena que cuando quiera usarlo no se vean biem las cosas

    . tambien quisiera saber cuanto le dura la bateria

    salu2 ycuando tenga otra duda se las comentare =)

    antonio desde peru xD

    #28619
    Anónimo
    Participante

    Buen Día!

    Tengo 6 meses con el BB Flip 8220 y la verdad es un muy buen equipo……lastima que en México no han traído el 8210 (con GPS en lugar de WiFi como el 8110).

    De aguante, no me queda la menor duda pues hace un par de meses se me cayó por una escalera por mas de 3 metros y el equipo aguanto el maltrato sin consecuencias (hasta hoy).

    Coincido que algunas aplicaciones son lentas como por ejemplo marcar un número que no este en tu directorio o libreta.

    Respecto a la navegación en Internet, la calidad es mejor que en la serie 8100 pues se visualizan las paginas completas y te ayuda mucho la función de zoom.

    Respecto a la batería depende del uso de la Web, cámara y cuentas de correo. Yo en lo personal estableci algunos trucos para ahorrar energía como:

    1) Poner en vibrador omitiendo el sonido.

    2) Apagar el indicador de cobertuta LED.

    3) Encender el automático de retroiluminación y bajarle al brillo y tiempo de este mismo; estos últimos dos en Menu – Opciones – Pantalla/Teclado.

    Saludos de Monterrey, México.

    #28712
    Anónimo
    Participante

    Hola!!

    sSoy nuevo en el manejo de estos equipos, y e tenido dificultades ya que no puedo recibir datos via bluetooth, sin embargo yo si puedo enviarlos, otra situacion es que mi equipo no reconoce la informacion que tengo en la memoria externa. Alguien puede ayudarme con esto, se los agradeceria bastante.

    Gracias!!!!

    #28796
    Anónimo
    Participante

    no se como usar el wifi , me conecto a mi red inalambrica pero me dice que no tengo IP.. el problema es que mi internet aca en chile es con clave de wifi y luego debo debo conectarme a otra clave para acceder internet.. asi que creo q eso e slo que me trae problemas???

    ayuda porfavor..

    #29178
    Anónimo
    Participante

    aaaa porfa ayuda tengo un bb 8220 y no puedo iniciar la camara dice: no sea apodido iniciar la camara.cierre las otras aplicaciones antes de reiniciar la camara. y eso porfiii ayada

    #29228
    Anónimo
    Participante

    Para lo de la camara que no funciona, hasta que no se cierren las aplicaciones abiertas lo que le hice fue quitarle la pila y volversela a poner y asunto resuelto.

    Saludos

    #29623
    Anónimo
    Participante

    Hola a todos.

    Estoy estrenando bb 8220 soy nuevo en el uso de BB, pero tengo un problema la pantalla externa no muestra nada, la tecla de acceso rapido y teclas de volumen no funcioan, es esto configurable o es problema tecnico

    #29669
    Anónimo
    Participante

    Buenas, necesito ayuda, tengo una blackberry 8320 y desde hace varios dias a las 2 de la madrugada me suena como si hubiera recibido un pin pero no hay nada, me esta trayendo problemas con mi pareja porque se piensa que alguien me envia mensajes y no encuentro por internet que puede ser la causa.

    porfavor alguien me puede ayudar…

    es urgente y grave

    muchas gracias a todos por anticipado

    #30195
    Anónimo
    Participante

    tengo una bb 8220 pero cuando activo wifi me parece una rayita y no la palomita..pero aun asi le doy buscar internet y me encuantra las redes pero al dar conectar me dice que me fallo la red ip que tengo que hacer???

    #30588
    Anónimo
    Participante

    que tal acabo de adquirir el bb 8220 y esta muy bueno pero no me puedo conectar a wifi me dice que fallo la red, incluso el internet de mi casa le pongo la clave y todo y nadamas no, en alguna plaza igual busca la red pero me pide clave asi que no entiendo, en cuanto a lo de la camara me paso lo mismo pero le quite la pila y se la puse de nuevo y todo bien eso si les recomiendo cerrar cada apliacion en la que esten para que no se cierre la camara si alguien sabe lo del wifi ayuda porfavor.

    #30633
    Anónimo
    Participante

    es mi primera vez con un bb ii engo el placer de poder contar con el 8220 =D atodo dar es un equipo muy completo jaa pero igual ke otros usuarios kisiera modificar el menu de la pantalla principal

    si alguien sabe como modificar ese menu me pueden enviar sus comentarios porfavor.! =D

    gracias.!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.