Unlock Me: los datos que necesitas saber para desbloquear tu dispositivo por IMEI

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Unlock Me: los datos que necesitas saber para desbloquear tu dispositivo por IMEI

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #18145
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Como bien sabéis prestamos el servicio de desbloqueo de dispositivos BlackBerry desde nuestra página BerryUnlock.com 

    Para realizar un pedido se necesitan ciertos datos del mismo, esto es: IMEI, País y Operador del dispositivo y Modelo. Todos los datos están en vuestro dispositivo pero hay que ir de un sitio al otro para ir consultando.

    El IMEI: lo encontráis en Opciones/Estado o marcando*#06# desde la opción de teléfono

    El País y Operador del dispositivo, NO donde lo vais a utilizar: Este ya es un poco más complicado de saber si no tenéis la certeza de donde es el mismo, dispositivos de segunda mano o que se hayan cambiado las carcasas o de herencia o de otros países. Hay que ir a la pantalla de Help, tecleando ALT+CAPS+H o en Storm teniendo pulsada la tecla de Escape y manteniéndola pulsada, pulsar en la esquina superior izquierda, luego derecha, izquierda y derecha o tecleando 2*92 estando en horizontal y con el teclado numérico habilitado. Y una pantalla informativa se nos muestra, allí se localiza el número de ID de proveedor y luego es mirar ese número en una lista de Países.

    Y nos falta por último el Modelo, que se puede ver entrando en Opciones/Acerca de.

    Procesos todos ellos nada difíciles pero si entretenidos de buscar. Así que con la finalidad de que saber saber todos estos datos de una manera más sencilla y cómoda he realizado una pequeña aplicación: Unlock Me

    UnlockMeSaber todos los datos para desbloquear vuestro dispositivo BlackBerry por IMEI es tan sencillo como instalar la aplicación y ejecutarla. Una vez lo tengáis todo tan sencillo el proceso como Pedir el Código de desbloqueo y recibirlo al momento, sin esperas, sin retrasos (mirad el vídeo). Y para cualquier duda no dudéis en consultármelas contactando conmigo.

    Los requerimientos de la aplicación Unlock Me es tener el sistema operativos 5.0 o superior.

    Para instalar Unlock Me vía OTA: UnlockMe

    O vía Desktop Manager os podéis bajar el programa comprimido en zip en el siguiente link: Unlock Me. Lo descomprimís y luego lo instaláis vía Desktop Manager

    Unlock Me: los datos que necesitas saber para desbloquear tu dispositivo por IMEI

    #32189
    Conde0
    Participante

    Mi experiencia:

    Decir ante todo GRACIAS.

    El asesoramiento en este foro es de primera. Personal y rápido.

    En segundo lugar; 9 euros no son nada y quienes prometen cosas “gratis” por esos lares de la infinita red son… en fin, de poco fiar.

    Es un servicio que he usado 2 veces: hace unos mesos con una 9500 y hoy con una 9520.

    Lo curioso (y aquí me parto a mandíbula batiente) es que la 9520 que he pretendido liberar (venia dada por punto Vodafone de un familiar) YA ESTAVA LIBERADA!! =(

    En fin, he hecho el pardillo, per Josep me ha ayudado igual (es un tipo fiable ;) ).

    En fin, finalmente he guardado y copiado todo de mi ya “vieja Storm 9500″ que heredará mi mujer (de momento), y he iniciado un cambio de dispositivo a la nueva 9520… Y en esas estoy.

    Y permitirme (Aunque sea offtopic) la licencia de comentar mis sensaciones:

    – La pantalla merecerá una mención honorifica. Pero esperaré antes de hablar mas de ella.

    – El Wifi: ya tocaba!

    – El reestiling es bueno sumado a una pequeña reducción de peso. Por cierto, me gusta el metal pavonado que nos trae este modelo.

    – Memoria interna y RAM: Muchísimo mejor, una gozada.

    – Velocidad de reinicio: un 10!

    – iremos contando…

    Al tema: Josep, des de aquí un abrazo y mi gratitud.

    Un saludo famili ;)

    #32194
    Nieto
    Participante

    Conde te funciona el Wifi? Eres de vodafone? Raúl, Cordobés y yo tenemos esa bb y no nos va el Wifi

    #32204
    Conde0
    Participante

    Si si.

    No solo me funciona, si no que además ya he estado un par de puntos fijos a los que me conecto.

    En fin. Si os pasa eso quizás se trate del OS o directamente del SAT y con una BB nueva se arregle.

    Investigaré.

    😉

    #34106
    Anónimo
    Participante

    X FAVOR NECESITA AYUDA INMEDIATA! FUI A MI OPERADORA PARA ACTIVAR EL INTERNET Y ELLA NECESITABA EL IMEI Y ME DIJO KE NO EXISTEE… DIGANME KE HAGO X FAVOR XKE KIERO TENER INTERNET.. CUANDO KIERO INICIAR LA WEB EN MI CELU ME SALE KE TENGO KE COMUNICARME CON UNO DE MIS ASESORES DE MI LINEA Y ESO HICEE Y ME DIJERON ESO:( DIGANME UNA SOLUCION X FAVOR C LOS AGRADECERIA MUCHO

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.