una preguntita

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #19673
    antonio_jimenez
    Participante

    Hola primero saludos a todos 🙂

    Tengo unas dudas x aqui que no encuentro en el buscador del foro.

    1* la app twitter 4 BB gasta menos memoria y bateria que Ubersocial? Eh estado usando ubersocial x un tpo y eh llegado a pensar que es esa app la queesta haciendo que mi bb se cuelgue cada cierto tpo y tenga que reiniciar y que la bateria me dure menos de un dia… Alguien sabe algo al respecto de esas apps? No creo que sea x otra cosa puesto que solo tengo instalado ubersocial, facebook, windows msn, bb protect, y bueno las apps que ya vienen x defecto en la bb.

    2* hace un tpo lei que se pueden cambiar las apps que as desinstalado en la tarjeda multimedia; es eso cierto? alguien sabe como se hace?

    Bueno gracias de antemano y si x ahí alguien encuentra el link en el buscador mil disculpas y le agradeceria muchisimo que me lo copie aqui para poder leer y ver que es lo que pasa

    Saludos.

    #35226
    Iban Nieto
    Miembro

    Hola,

    Hace tiempo que no uso übertwitter/übersocial, ahora uso el cliente oficial de RIM y va fenomenal. Supongo que tendría que ver la frecuencia de actualización de los tweets. Cuanto más actualices (p ej. cada 5 min) más batería te gastará. Esa es una regla aplicable a cualquier programa. Prueba a actualizar manualmente o cada más tiempo o cambiate al cliente oficial, que el nuevo está bastante bien 😉

    Sobre lo de la tarjeta multimedia, no entiendo lo que quieres decir, pero si estás preguntando si se pueden instalar en la tj, la respuesta es (que yo sepa) NO. Utiliza App World, ahí tienes la lista de los programas que tienes/tuviste instalados, por si se te olvidan la siguiente vez que actualices/borres tu dispositivo. La tj de memoria es para el almacenamiento de imágenes, música, videos y algunos ficheros temporales de los programas.

    Un saludote

    #35238
    antonio_jimenez
    Participante

    Wow gracias intetaré programar el twitter para actualizar para actualizarlo manual 🙂

    Muchas gracias iban 😀

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.