¿Tu Storm es unica?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #15583
    Manuel.Rodriguez
    Participante

    Hola a todos

    La pregunta de ¿Tu Storm es unica?, es una pregunta que me hago cada dia y quiero esplicar porque.

    Cada vez que sale una nueva actualizacion, o un programa para nuestro terminal hay muchisimas diferencias en el comportamiento de estas entre un usuario o otro.No entiendo porque un simple programa como puede ser el de llamar a los contactos desde su fotografia, puede funcionar o no en unos terminales (y si funciona ademas en unos te da unas opciones y en otro otras).

    Hasta ahora no habia visto algo parecido a esto, ni con palm, win, symbia nio las anteriores BB que tuve. Normalemte una aplicacion funciona en un terminal o no, y poco mas, tanta diversidad entre un mismo terminal es alucinante.

    Otra cosa, despues de probar los programas que van saliendo e tenido que desistalar todos menos el de la informacion metereologica porque el terminal se volvia inestable o se relentizaba muchisimo cuando se ejecutaban las aplicaciones, incluso la de pago como el e-mobile today, y tampoco tengo una esplicacion para esto.

    Si alguein me puede explicar o tiene alguna idea de como hacer que este terminal funcione un poco mejor (pongo todas las actualizaciones, ahora llevo la 100) por favor que me lo diga, porque yo estoy asombrado de cuantos usuarios con problemas diferentes ante un mismo software o aplicacion hay.

    Gracias de antemano y perdon por el rollo!!!! 😀

    #22895
    ManelR
    Participante

    Como usuario de varias BB (8707v, 8310, storm) te puedo decir que depende de la configuración que tengas. Es decir, yo tengo amigos que les instalo programas y algunas veces les funciona mejor o peor que a mi.

    La BB te permite tener varias aplicaciones abiertas al mismo momento y eso puede comerte memoria… yo suelo tener las máximas posibles apagadas. He tenido que convencer a mis amigos y compañeros que siempre cierren todas las aplicaciones que usen.

    Por eso los terminales son tan diferentes. Es un sistema operativo interno… Dejarte algo abierto puede alterar mucho el comportamiento de cada una.

    Desinstala lo que no utilices muy habitualmente, deja encendidos los programas de correo ó aquellos programas que necesiten actualizarse muy frecuentemente. Y verás como el rendimiento mejora muchísimo.

    #22905
    Manuel.Rodriguez
    Participante

    Gracias Manel. El hecho es que el mismo procedimiento que con winmoibile, donde si cierras las aplicacinoes pasando de una a otra simplemente quedan trabajando en segundo plano y eso afecta al rendimiento.

    Mi duda y despues de tantas actualizaciones es la estabilidad del s.o. que no llego a verlo lo realmente estable, ni siquiera con la que traia de fabrica.

    Espero poco a poco se solucione ya que al igual que yo, habrá mas usuarios que sufran bloqueos, fallos del sistema y demas.

    #23601
    Miguel Angel
    Participante

    Muchas Manuel no depende tanto de las aplicaciones en sí, sino de la versión del Sistema Operativo que corra tu Blackberry. Si a mi me da unas opciones una aplicación cualquiera puede deberse simplemente a que yo llevo un firmware diferente al tuyo y así con casi todo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Storm – 9500 -9530 – Storm2’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.