TringMe v1.0.4, Cliente BlackBerry para hacer llamada VoIP via Wi-Fi

Inicio Foros SOFTWARE DE TERCEROS: Juegos, Utilidades, Productividad, … TringMe v1.0.4, Cliente BlackBerry para hacer llamada VoIP via Wi-Fi

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #18623
    vitus
    Participante

    He encontrado esta informacion, a mas de uno le vendra de lujo, lo siento por no ponerlo bien el articulo pero no se hacerlo…. pero os dejo la fuente, comparto con vosotros:

    TringMe es una firma india que ha desarrollado una aplicación que nos permitirá hacer llamadas VoIP a través de Wi-fi sin tener que usar números de acceso de operadoras e intermediarios que al final nos cobran por nuestras llamadas, de manera que las llamadas nos saldrían totalmente gratis.

    Ya nuestro amigo y moderador angelox nos habia comentado sobre esta aplicación AQUI.

    MEJORAS DE ESTA VERSIÓN

    *

    Soporte Para Dispositivos Tactiles Con OS 5.xx y Soporte para Dispositivos Con OS 6.xx, Incluido El BlackBerry Torch 9800.

    *

    Arreglo de Bugs Y Errores de la Versión anterior.

    CARACTERISTICAS DE LA APLICACIÓN

    *

    Llamadas VoIP reales; A diferencia de otras aplicaciones con TringMe podrás hacer llamadas VoIP vía Wifi y si no dispones de Wifi entonces si utilizaría números de acceso locales que garantizaría el precio mínimo posible para las llamadas que realicemos. De esta manera los clientes de TringMe podrán hacer llamadas. entre sí sin tener que pagar nada.

    * Hacer conferencias de manera simple y fácil; Sólo tendrás que seleccionar los participantes de la misma y TringMe te llamará y luego se irán uniendo los contactos seleccionados previamente por ti. Ya no tendrás que estar marcando ningún número ni aprenderte los PIN de cada uno de los participantes de la conferencia.

    * No necesitas tarifa plana ilimitada de datos ni el servicio BIS completo; La gran mayoría de las operadoras ofrecen el servicio BlackBerry en dos modalidades, una básica con el servicio de Push Email y otra más completa con tarifa de datos ilimitada, pues bien, TringMe a diferencia de otras aplicaciones también puede ofrecerte la posibilidad de poder hacer una llamada al mínimo precio a aquellos clientes que no cuenten con la tarifa ilimitada de datos ya que la aplicación utilizaría el canal del email para realizar la llamada.

    * A disposición de los desarrolladores; TringMe no sólo quiere ser el primer cliente que ofrezca llamadas VoIP vía Wifi para los usuarios BlackBerry sino que además pone a disposición de los desarrolladores que así lo soliciten el SDK para que integren en sus aplicaciones la tecnología de TringMe.

    Toda la información de cómo utilizar la aplicación la puedes encontrar en su web oficial, pulsando el siguiente Enlace

    Esta aplicación es GRATIS, lo que tendrás que pagar son los créditos que consumas cuando realices servicios que no sean gratuitos, recuerda que las llamadas serán gratuitas para los usuarios de TringMe que se comuniquen vía Wi-fi, y la puedes descargar desde este ENLACE

    FUENTE: http://zonablackberry.com.ve/forum/aplicaciones-originales-y-de-terceros/61040-actualizado-tringme-v1-0-4-cliente-blackberry-para-hacer-llamada-voip-via-wi-fi-ahora-con-soporte-os-5-0-y-6-a.html

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘SOFTWARE DE TERCEROS: Juegos, Utilidades, Productividad, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.