Trapster Detecta Radares en tiempo Real

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Trapster Detecta Radares en tiempo Real

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #18185
    Alfonso Lopez
    Participante

    Hoy buscando algunas utilidades para mis próximas vacaciones me he topado con esta aplicación, seguro que alguno ya la conocéis..pero a mi me ha parecido muy interesante.

    Trapster es una red social de usuarios de dispositivos móviles que utiliza el sistema global de posicionamiento GPS de nuestras BlackBerrys y que basa en ayudar a los conductores a evitar los radares de velocidad, las fotos o multas por infracciones de velocidad y los controles policiales temporales. Todo muy social y colaborativo verdad que si :P

    Trapster Madrid

    Lo mejor de Todo es que es en Tiempo Real, es decir si quieres puedes incluir cualquier cosa durante tu trayecto (pero no conduciendo que eso es peligroso!!), así si alguien envió un punto de interés lo podrás ver al momento y saber que ocurre en tu ruta, carretera cortada?, accidente?, control de Alcoholemia?..etc..

    Para ver como hacerlo tenéis una guía en este LINK

    La lista completa de Iconos y sus significados esta aqui.

    Y si esto te parece poco pues ademas decirte que es totalmente gratuito y que  puedes descargarte los puntos de interés para el Tomtom, Garmin o cualquier otro navegador (offline, eso si.. con la ultima versión del día que te los hayas bajado) en formato CSV, que después podrás pasar al formato que tu quieres con el software para pc PoiEdit, en fin que mas se puede pedir!!!

    Por ultimo para descargarlo mediante tu navegador entrando en al web Traspter o la descarga directa vía OTA

    PD: A mi me vendrá de perlas para mis vacaciones!!, ah!! se me olvidaba tiene la posibilidad de seleccionar los mensajes de aviso de voz en varios idiomas, he descargado el que pone spanish y no os molestéis en hacerlo, es una voz con acento chino hablando en español como si utilizara el traductor de google..o sea que casi no se le entiende y esta malísimamente traducido…al final he puesto la versión en ingles de Austin Powers…Magnifica y se entiende muy bien y pronuncia con claridad….

    Trapster Detecta Radares en tiempo Real

    #33214
    Abel
    Participante

    Ayer instalé la aplicación y me sopló la mitad de la batería sin tenerlo en funcionamiento, alguien más la ha instalado?

    #33277
    Alfonso Lopez
    Participante

    si yo lo he instalado y se papeo la batería entera en unos 15 minutos!!!…vaya mierda!!!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.