Teniendo ya una Storm…Iphone o Curve 8900?

Inicio Foros VARIOS: aquí los temas que no cubren las otras entradas Teniendo ya una Storm…Iphone o Curve 8900?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #16164
    linares
    Participante

    Pues eso compañeros, que siendo un propietario de una Storm con Vodafone, me voy a pasar a Movistar, dónde por el mismo precio me ofrecen o bien el Iphone o bien la Curve 8900. He podido probar el Iphone y la verdad es que en cuanto a aplicaciones es una pasada, mucho mejor que la Blackberry…mi duda es…cual de los dos dispositivos cojo?

    Mi idea es cojer el Iphone y liberar la Storm, para así no salir del todo del mundo Blackberry, y porqué si me arrepiento de la decisión, siempre podré volver a usar la Storm…qué os parece? O es una estupidez y mejor cojer la 8900? La verdad es que estoy hecho un lío…a ver si alguien que los haya probado me puede echar un cable!

    Saludos! 😉

    #25116
    linares
    Participante

    52 visitas y ni UNA sola respuesta?? 😯

    #25118
    Francisco
    Participante

    Hola, creo que el Nokia E71

    8)

    #25119
    Fcasado
    Participante

    Ya que tienes un dispositivo blackberry…¿para qué la curve?

    Yo que tu me pillaba el Iphone y comparaba los dos modelos, a ver quién sale ganando de manejabilidad, utilidades, velocidad, funcionalidad, etc.

    Y luego, por supuesto, vienes por aquí y nos lo cuentas, en un post en condiciones.

    Te esperamos 🙂

    #25122
    Conde0
    Participante

    Es complicado, ningún terminal genera satisfación absoluta. ahora estoy un 80% contento con mi Storm. Jamás alcnaze tales cuotas de satisfacción con el Iphone… Creo que se debe a que expectativas ponemos en un terminal y lo que en él buscamos:

    – Herramienta / utensilio

    – Objeto lúdico/entretenimiento

    – Objeto de lujo / prestigio social

    En fin, haz lo que te parezca. No he hallado la verdad absoluta sobre terminales telefonicos… Quizás solo exista una

    "Todo depende de para que la quieras"

    Para elo, uno ha de ser sincero, franco, no engañarse..: ¿Para que quiero el móvil?

    ¿Jugar, musica, toquetear, fardar, llamar, fotos, videos, navegar, mail, trabajar?

    Creo que es básico reconocer esto.

    – Uso la Storm y me va (por uso, condición y manejo) francamente bien. Otros escupen sobre ella y lanzan maldiciones en idiomas antiguos… y tienen sus razones.

    – ¿Que hay del Iphone? Ha sacudido el mercado. Lo ha seducido, por su interfaz y diseño. En el fondo sucede algo similar; no puede hacer muchas cosas… pero ¿para que lo quieres?

    – El N95 no sirve para ciertas cosas, y hace muy bien muchas otras…

    Esta realidad es la + ponderada y sensata. Todo tiene su que. Podríamos seguir hasta el infinito enumerando cacharros, sus pros y contras… Lo básico es reconocer "para que lo quiero".

    Yo jamás enseño mi Storm a la gente (no la escondo), quiero decir que nunca la exhibo. Se de alguno que tiene el Iphone solo para fardadar, otros un Nokia para jugar, otros un SE para usarlo de Walkman, BB para trabajar…

    PD No es absoluto, solo son ejemplos

    Personalmente, intuyo que después de mi Storm buscaré un terminal similar. La Storm 3 ¿Quizás? Pero esto será "después" y para ello aún falta. Ahora estoy contento con casi todo. 🙂

    Un Saludo y que tu decisión sea certera para tus necesidades 😉

    #25123
    linares
    Participante

    Pues la verdad es que sigo algo confundido… 😆

    Mi Storm va bien, pero siento que no todo lo que podría ir, y eso que me he leído todo lo que hay que hacer para que rinda al máximo, limpio la memoria, tengo la S.O más actual (.141), sólo las aplicaciones que sean necesarias, sólo dos cuentas de correo…vaya, que más o menos sé lo que hay que hacer para que vaya fina…pero aún así…

    El teclado es lento, y muchas veces se me cuelga, y que es eso de tener un terminal pero no poder meterle aplicaciones porqué luego "se cuelga" o va lenta…?? Entonces para qué lo quiero??

    La verdad es que lo uso para ocio y trabajo, e-mails diarios, llamadas, SMS, y BB chat para contactar con los amigos (algo que creo que echaré en falta en el Iphone, de ahí mis dudas…), calendario..etc.

    Creo que cojeré el Iphone, liberaré mi Storm…y andaré con los dos…el que más me convenza…pues ese será el que usaré…

    Ya contaré qué tal la experiencia! :mrgreen:

    #25125
    Conde0
    Participante

    Ok, estaremos atentos a como te va y lo que al respecto cuentes.

    Un saludo 😉

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘VARIOS: aquí los temas que no cubren las otras entradas’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.