Tema "Today"

Etiquetado: , ,

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #15643
    chencho
    Participante

    Buenas tardes.

    He visto que hay gente que tiene en la Storm activado algo así como el tema "today", que lo que hace es mostar las entradas del calendario o mensajes en la pantalla principal, encima de los iconos; en lugar de tener 8 iconos principales tienen 4.

    ¿Alguien sabe como se activa esta opción?

    #23041
    orland
    Participante

    Perdona, ¿pero donde has visto esto?

    Que yo sepa la Storm no lleva esa función, llevo dias buscando una aplicación realmente pensada para storm (que no es el caso de e-mobile today, aunque os prometan que lo es y os hagan pagar unos bonitos 20 €) y pocket Day que tampoco funciona muy bien con la storm, además esta aplicaciones no se ponen "detras" de los iconos de la pantalla de inicio si no que ocupan toda una pantalla. En el caso de e-mobile siempre está en memoria y tiene un aspecto muy poco storm, yo diria que un poco antediluviano.

    #23043
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador
    #23046
    orland
    Participante

    bien que empiecen ya ha aparecer temas, pero en ninguno veo lo del today típico de windows mobile. Que es tener las entradas de agenda en la pantalla principal. Y después del fiasco de e-mobile se me quitaron las ganas de comprar nada, sin verlo antes. En este caso y e-mobile no hay demo disponible. Perdón si parezco un troll pero me dió mucha rabia lo de e-mobile, me parece una estafa.

    #23070
    chencho
    Participante
    #23080
    orland
    Participante

    si, por fin llegaron. Y que rapidez, prometo dejar de quejarme.

    #23083
    Manuel.Rodriguez
    Participante

    orlad a mi me va muy bien el storm Today plus, tiene todo lo que teniamos en el Hoy de winmobile es gratuito y encima no relentiza el terminal, a mi me va de fabula

    #23098
    Nieto
    Participante

    Como se eliminan los temas descargados que no quiero.

    #23099
    Josemari
    Participante

    Opciones – opciones avanzadas – aplicaciones – y una vez que carguen las aplicaciones eliminas los temas que tengas instalados.

    #23101
    Nieto
    Participante

    Muchas gracias

    #23103
    Josemari
    Participante

    Pa eso estamos Nieto 🙂

    #23127
    orland
    Participante

    Pues bien instalé 3 temas y muchos problemas. En principio todo muy bien hasta que queda el dispositvo bloqueado durante un rato, con el reloj que no para, le hago un reset, quitando la batería, y App error 200.

    Para que reaccione lo conseguí con el safe mode, y a la quinta vez, que consiste en quitar la bateria y cuando se apaga el led pulsar la tecla retroceso. Es como el "a prueba de fallos de windows".

    Hoy he vuelto al tema que venia por defecto y ningún problema, deduzco que los temas que elegí dan muchos problemas de memoria y "cuelgan" la máquina. Sigo usando la versión 0.78 hasta que salga una oficial.

    ¿A nadie más le ha pasado eso con estos temas?

    Concretamente probé:

    Mystical Forest

    Storm Today Plus

    Today v4.6

    #23135
    run
    Participante

    Buenas, yo tengo instalado el Real iBerry Blocks y por ahora va de fabula. La apariencia es muy buena, con aspectod e iPhone lo unico q no es gratuito, con todo creo q sale por unos 6 euros. Lo podeis ver aqui http://tienda.miblackberry.com/product.asp?id=25801

    #23288
    toni
    Participante

    Pues yo debo ser el tio mas torpe de España y parte del extranjero….cuando le doy a descargar o bien OTA o bien TRHEAT, que no tengo ni idea de que es lo que es….que se hace con la cantidad de texto que te aparece?, donde l instalas o no es eso???, intrucciones para la descarga en español no hay??…GRACIAS!!!

    #23297
    orland
    Participante

    via OTA: se descarga desde la blackberry. Escribes esa dirección en el navegador y automáticamente te pide si quieres instalarlo. El thread sólo te dirige a la página del foro donde se comenta el theme.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • El foro ‘Ayuda Storm’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.