Tema para la Storm: 3DStorm v1.01

Inicio Foros TEMAS y Personalizacion: Dimension, Today, Zen … Tema para la Storm: 3DStorm v1.01

Etiquetado: 

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #15635
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador
    #23007
    chencho
    Participante

    Un icono de wifi, qué cachondos… lo tendrán en una 9530, supongo

    #23013
    Josemari
    Participante

    Aquí podéis encontrar más temas para la Storm http://www.blacklightthemes.com/f307/

    😀

    #23021
    kero99
    Participante

    biennn.. ya vamos a tener temas gratuitos para la storm, a ver si en el app storm empiezan a salir mas aplicaciones utiles y gratuitas..

    Juas, en breve mirare por encima del hombro a mis colegas iPhoneros (Es coña… ya lo hago :P)

    #23045
    Manuel.Rodriguez
    Participante

    hola, yo he probado este tema y tiene alguna cosa atractiva, pero me funciona mal en la storm, ralentiza mucho el terminal, me pregunto si le pasa a mas gente?.

    un saludo

    #23047
    Josemari
    Participante

    Yo he probado varios temas y me pasa lo mismo Manuel. Me quedo con el tema de siempre.

    #23081
    Manuel.Rodriguez
    Participante

    Hola, tengo que decir que de los demas que he probado, casi todos los que vienen en la lista de crackberry el que mejor funciona si dejarte la Storm como una tortuga de lento es el today plus Test, ademas es bastante util teniendo la informacion del calendario y los mensajes en la pantalla Hoy

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘TEMAS y Personalizacion: Dimension, Today, Zen …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.