TELMAP 4.65.06 para STORM(con vers. 5)

Inicio Foros ACCESORIOS: fundas, GPS, cargadores, teclado, memoria, … TELMAP 4.65.06 para STORM(con vers. 5)

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Raul.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #17082
    Raul
    Participante

    Estoy suscrito como Tester en Telmap desde que estaba con mi BB 8110.

    El tema es que para la Storm no funcionaba hasta que me dio por probar hace unos dias

    La descarga OTA para usuarios BIS puedes realizarla desde AQUI

    Funciona bien

    Hay unos parametros para solucionar y comprobar desde Telmap directamente que cito:

    1. TABLA DE ENRUTAMIENTO HOST

    Registro de BB con el servicio inalámbrico y recibió Libro de servicios

    Opciones>> Opciones Avanzadas>> tabla de enrutamiento de host>> desplácese a la entrada en negrita>>

    Tecla MENU y Regístrese ahora

    • Recibes un mensaje – "Su dispositivo ha sido registrado con el servicio inalámbrico"

    • Saque la batería – esperar 20 segundos – introducir de nuevo

    2. TIPO DE NAVEGADOR

    • BlackBerry Browser – Se refiere al servicio de Bes

    • BlackBerry Internet Browser – Se refiere a Bis servicio

    • Vodafone navegador WAP Browser general

    Necesitas servicio BB contratado(BIS)

    3. CONECTAR WEB EXTERNA

    Sie l enlace no funciona, podeis ir manualmente. Ir a> http://www.telmap.com

    4 LIBROS DE SERVICIOS

    Opciones>> Opciones avanzadas>> Seleccionar Libro de servicios>>

    Para poder ejecutar TN es necesario uno de los siguientes (puede ser a la vez)

    • "Desktop [IPPP]" – es BES MDS

    • "IPPP for BIBS [IPPP]" (es BIS-B – (Bis MDS – puede llegar a servidor de aplicaciones)

    Por favor, describa lo que si usted tiene cualquiera de esos "[IPPP]" registros de

    5. RESTABLECER CONEXIONES HTTP

    Opciones>> Opciones avanzadas>> Aplicaciones>> Vaya y resalte "Telmap Navigator">> rueda de desplazamiento de prensa / botón de opción>> Editar permisos>>

    • Verificar que nada se quede en "Denegar

    • Saque la batería – esperar 20 segundos – introducir de nuevo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘ACCESORIOS: fundas, GPS, cargadores, teclado, memoria, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.