Teclado Google Maps en SO 5 Blackberry 9500

Inicio Foros SOFTWARE DE TERCEROS: Juegos, Utilidades, Productividad, … Teclado Google Maps en SO 5 Blackberry 9500

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #16954
    pmartin
    Participante

    Hola.

    Me atreví a actualizar mi storm a software 5, pero al descargarme google maps (el propio de la rom), no hay manera de desactivar el teclado, por lo que no puedo ponerlo a pantalla completa. ¿Le pasa a alguien mas, o alguien sabe como solucionarlo?

    #28212
    Krauss
    Participante

    Hi pmartin,

    la solución es muy fácil: Opciones > Aplicación > Google maps > pulsar tecla Bb (la del icono Blackberry) > pulsar en Desactivar modo de compatibilidad y ya está.

    Have a nice day!

    #28213
    pmartin
    Participante

    Muchas gracias!!!! La verdad es que con este s.o la blackberry va fina fina fina.

    #28217
    fpollan
    Participante

    Ok. Ya esta el teclado quitado…muchas gracias. Pero, no tiene soporte tactil, verdad?.Vamos, como la anterior version. Esta me sigue pidiendo que utilice el teclado para ampliar, reducir…vamos, para todo.

    Propicios dias

    #28218
    Nomiss
    Participante

    Bueno esto ya lo puse en otro post, pero bueno aquí teneis:

    "Buscando solución la he encontrado en un pág.

    Es para la storm y yo mismo la he provado en so 5.0216 y ya funciona el "touch screen"

    1) Deben antes desintalar la version 3.0.2 y reiniciar

    2) luego instalan la 3.2.0

    3) En las configuracionde aplicaicones le desactivan el MODO de COMPATIBILIDAD para que desaparezca el teclado y listo

    BBHybrids Forums – Downloads – Google Maps v3.2 for Touch Screens

    http://www.bbhybrids.net/forum/downloads.php?do=file&id=70

    Saludos. "

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘SOFTWARE DE TERCEROS: Juegos, Utilidades, Productividad, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.