miBlackBerry.com

Tarifas BB de datos con "trampa¿?¿?" en Vodafone

Buenas noches, llevo un mes con BB en Vodafone y me ha llegado mi primera factura....


Antes de tener BB, estaba con Vodafone en voz sólamente, y al realizar portabilidad a Movistar me ofrecieron un nuevo contrato de 18 meses en Vodafone con estas condiciones:


-BB Curve 9300 por 0€

-Tarifa de voz con 30% de descuento durante 12 meses.

-Tarifa BB 15€ ilimitada con 100% de descuento durante 6 meses.


Bien, ahora viene el problema/susto/sentimiento de estafa/etc...


El precio del móvil (0€) y la tarifa de voz con el descuento sin problemas. La tarifa de datos ya no es 15€ BB, sino:


[/b]15€ tarifa internet en el móvil plus con 100% de descuento + tarifa BB lite 6€ sin descuento + 10 cargos de 2€ cada uno por exceder el límite de 10 megas.


¿Alguien me puede explicar esto?, porque Vodafone no....


Lo único que me dicen que es lo que está contratado, que no se puede abonar nada, que puedo cancelar la tarifa de 6€ BB lite y quedarme con la otra pero que asi pierdo los servicios BB.....etc.


No hay manera de que nadie me solucione nada, incluso cuando les he requerido que me pasen con el departamento de reclamaciónes, o me han colgado el teléfono o me han dicho que vaya a Madrid a realizar la reclamación. No existe número de teléfono para poner una reclamación, o eso me dicen.


¿Alguna sugerencia o ayuda?


Muchas gracias.