Tarifa Blackberry Vodafone en otro móvil…

Inicio Foros OPERADORES: Vodafone, Movistar, Orange, Claro, Comcel, Porta, … Tarifa Blackberry Vodafone en otro móvil…

Etiquetado: 

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #16592
    lergolas
    Participante

    Muy buenas a todos. Os llevo leyendo mucho tiempo, pero nunca me había registrado para escribir hasta ahora.

    Tengo una duda con la Tarifa Blackberry de Vodafone. Yo tengo la Storm desde que salió y ahora me he hecho con una HTC Magic y me gustaría utilizarla con internet también. He ido a la tienda de Vodafone y me han dicho que la tarifa Blackberry no sirve para los demás terminales para navegar por internet. Pero en la factura te ponen como que tienes contratada también la Tarifa Plana de Internet y te la descuentan porque tienes la de Blackberry. He leido por internet que muchos usuarios pueden utilizarla en otros móviles sin que le cobren y otros no. Quería saber si alguno de vosotros se ha visto en un caso igual y si es posible no cambiar la tarifa para navegar en otro móvil que no sea Blackberry.

    Como apunte, puedo decir que en la página de Vodafone, en Mi Vodafone me pone como que estoy dado de alta en la Tarifa Plana de internet sin límites de Vodafone. Pero no sé, quiero confirmarlo antes para no llevarme una sorpresa en la factura al final de mes…

    Muchas gracias a todos. Un saludo.

    #26859
    Nebur_692
    Participante

    Para otros moviles existe la tarifa "real mail" que es lo mismo que la tarifa bis. Cuando te la dan de alta se te instala un punto de acceso llamado "real mail" y todo lo que agas a taves de el es completamente gratis y cuesta lo mismo 18€ al mes. Asi que si quieres utilizar la tarifa plana en otro movil contrata "real mail"

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘OPERADORES: Vodafone, Movistar, Orange, Claro, Comcel, Porta, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.