Storm2 como modem

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #17976
    jpmontes
    Participante

    Saludos cordiales.

    Vuelvo a preguntar ya que no lo tengo muy claro el asunto. ¿se podría usar la storm2 que tiene posibilidad 3g con un contrato de datos las 24 horas como modem para el pc portatil? o bien ¿se puede sacar la tarjeta que utiliza ese plan de precios con vodafone españa de la blackberry y utilizarlo en mi modem 3g huawei prepago de vodafone y asi utilizar las 24 horas de datos, claro está sin penalización alguna y a una velocidad decente que no sea la de gprs sino la propia de 3g como la que utiliza el modem que os he mencionado?

    muchas gracias.

    #31602
    Nieto
    Participante

    Creo haber leido que como detecten el uso como modem te penalizaban, pero no estoy seguro, esperemos que algun forero te de una mejor respuesta.

    PD conseguiste el cambio de la 8520 sin problemas?

    #31604
    jpmontes
    Participante

    si, conseguí el cambio, como la publicidad que tenia la revista de topdigital era engañosa consegui romper el contrato e hice la portabilidad como empresa por la tienda online de vodafone enviando via fax la documentación, el storm2 gratis en vez de la curve 8520, con tarifa plana de ocho de la mañana a ocho de la tarde de lunes a viernes y las 24 horas de datos toda la semana incluyendo, me dicen, el uso del gps ya que se considera como descarga de datos por 19 euros. La cuestión es saber si puedo utilizarlo como modem y como deberia hacerlo para que me trabajase a 3g como el modem prepago huawei 3g o bien si no penalizan sacando la tarjeta y metiendala en el modem.

    #31606
    Conde0
    Participante
    #31608
    Nieto
    Participante

    Visto lo de Conde0, usarlo puedes pero pagando ya que no entra en la tarifa plana

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.