Storm OS.167 o Bold?

Etiquetado: ,

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #26575
    migui
    Participante

    Gracias conde, un alivio

    #26576
    Iban Nieto
    Miembro

    Conde0, me gustaría saber qué "cosas" dices que le faltan a la 8900, aparte del 3G 🙂

    La 8900 es exactamente igual a la Bold y a la Storm, salvo el 3G de la Storm y de la Bold, la evidente pantalla (táctil) de la Storm, y el teclado que es más grande en la Bold.

    Si nos ponemos a comparar los modelos, es para gustos sí, pero sale ganando la 8900, de lejos.

    Un saludote

    #26579
    Raul
    Participante

    Mi opinion, he pasado por varias BB, desde 7100 hasta Storm

    No he probado Bold ni javelin (8900) pero es por gustos

    Mi ilusion es una tactil, y la tengo

    Me daba envidia sana cuando salió iphone, por lo tactil, no me gustaba el Win mobile (que ya habia probado) y yo entonces tenia mi 8110 para mi personal y 8310 para trabajo

    Salio Storm y la verdad que estaba muy ilusionado.

    Empezó con problemas, soft, bateria,… y tal

    Entre todos, nos hemos ayudado a mantenerla viva, a verla crecer y gracias a RIM que nos ve los comentarios (eso pienso) nos ha ayudado a alimentarla para tenerla con mas ilusion

    Pienso que desde enero que la tengo, con la version 167 es lo mejor hasta el momento

    Irreconocible, despues de los malos tragos de la 141, 148 y la famosa 151

    Tambien la 164 pero tenia los inconvenientes de los mails a RIM (que lo veia bien, pero era muy exagerado los reports que hacia)

    Amigos, os puedo hablar como usuario de Storm. Estoy muy bien, rapidez de escritura, la tengo. escribo en vertical con el teclado suretype o presstype y es muy rapido. A veces me juega malas pasada el diccionario pero aclarandolo, luego lo graba y no te dará errores, o por lo menos menos de escritura.

    En horizontal, me cuesta mas escribir, pero por falta de costumbre. Pero se puede escribir mas rapido

    es dificil definir la BB perfecta, porque no existe. Y no la crearán porque a RIM no les interesa

    Ya me direis si no ha podido sacar la 8900 con 3G y todo lo que tiene de mas

    No han querido. Hubiese sido perfecta, quizas no, porque sacariamos nuestras quejas de pantalla, teclado,…

    La Storm con teclado y wifi, nos quejariamos de peso o a saber

    Que pensais???

    #26581
    Iban Nieto
    Miembro

    Pienso que hay montones de modelos diferentes para nosotros, usuarios exigentes que además tenemos unas necesidades muy concretas.

    Si no hay una 8900 con 3G es porque la gama Curve no tiene 3G, sin embargo sí que hay en otras gamas. Recordemos que la Javelin sustituye a la antigua gama Curve 83xx ,ese es el único motivo de su existencia.

    No creo que tarden en sacar una Bold nueva con TODO, más pequeña y estilizada, lo mismo que la Storm2 😉

    Un saludote

    #26584
    Conde0
    Participante

    Que cosas tiene esto Raul, a mi me va mejor el horizontal… será por ser una postura mas descansada 🙂

    Ibantxun

    muchas, muchas cosas.. sobre todo el "como" hacemos las cosas. Y no me vale lo de "yo he tenido la Storm"… hay que ver cada usuario como ha tenido, vivido, usado un terminal. Si lo ha haceho al 100% o a un 60%… o si jamás logró hacerse con teclado, atajos, menus, etc … y esto se habria de ver. Insisto.

    ahí si pudieramos ver aquello de cada terminal tiene un tipo de dueño…

    He usado la 8900 es la mejor en cuanto a lo compacto. Pero entre ella y la 9500 no tienen nada que ver ni conceptualmente ni para lo que estan diseñadas. Son 2 terminlaes diametralmente opuestos hechos sobre un mismo OS, con distinto Hardware y para usos distintos. Y esto de que la 8900 gane de lejos…. si, quizás en su sencillez :mrgreen:

    No, no… en serio… esto depende mas de que tipo de usuario la use y de para que.

    Pero… aún no llevo incoporada la lupa en los ojos y como SE (no pienso, lo SE) que los teclados acavarán muriendo. Ya lo he comentado en otro TEMA… se trata de insistir en lo viejo y en lo limitado haciendolo de gran calidad, eso si… pero la experiencia de:

    Navegación, GoogleMaps, video, foto, tactil/háptico, copiar/pegar, visión, oscilometro… TODO… no puede por mas que dejar atrás (si no hoy, mañana) a culequiera terminal que insista en el ayer.

    La experiencia de hacer un Messenger de BB con mi colega, lo comparamos de lado con la Storm y la 8900… no tiene parangón! y solo hablo de una APP… Pero claro, a menos pantalla menos inquietudes vitales que es lo que le digo a mi colega :mrgreen:

    PD evidentemente se mosquea, pero para eso también están los amigos :mrgreen:

    #26588
    Iban Nieto
    Miembro

    Jajajaja, venga ya!!! Hablar a través de mensajería con la Storm y un dispositivo con teclado y gana la táctil??? JAJAJAJAJAJAJAJA, es que ME PARTO x"DDDDDDD ¡No te pega ni el aire! 😀

    Te voy a aplicar el mismo principio que dices tú "yo he tenido la BB XXXX", vamos Conde0… eres un fanb0y de la Storm y todo lo que no sea una Storm… como es diferente… como depende de quién lo use… no das ningún argumento válido 🙁

    No, en serio, no has dicho nada, muchas palabras, pero no has dado ni un sólo dato concreto a favor de la Storm (obviando el 3G, táctil, tamaño pantalla física, etc.)

    Con la 8900 (o con la Bold u otra con teclado físico) llego antes a todos los menús (accesos directos del teclado), la 8900 tiene LA MISMA resolución (igual menos DPIs) que la Storm (la Bold son 480×320 frente los 480×360 de la 8900 y Storm) tardo menos en recibir la señal GPS (SE NOTA), mejor cobertura, la 8900 pesa menos (se nota) tardo menos en escribir un mail/SMS/IM y por supuesto, haciendo todo ésto me dura la batería de dos a tres días como mucho, algo directamente opuesto a la Storm con el último firmware.

    La Storm es ahora "algo decente" después de casi un maldito año reflasheando como un loco y ahora es cuando funciona "medio-bien" (que no bien). El lastre de la Storm es la fucking pantalla pulsable (ni con el hack se escribe bien).

    La Javelin funciona bien desde que salió. La Bold no, pero ahora sí funciona bien (muuucho mejor que antes) Y recuerda que la 8900 es un modelo posterior a la Storm, con todo lo que conlleva (mejor cámara, form factor similar y más delgado, etc.)

    Decir que los teclados físicos acabarán muriendo es otra de las muchas blasfemias de los entusiastas del táctil. Conseguir eso sería "el santo grial" de los dispositivos táctiles, y de momento NO hay ningún indicador de que vayan a morir.

    Y anda que… comparar el tamaño de la pantalla con la de la polla no debe de ser nada bueno…

    Un saludote (y sin malos rollos!)

    #24232
    ade11
    Participante

    Hola gente, hace la leche que no escribo en este foro, pero visto lo visto del nuevo so, estoy deseando llegar a mi casa e instalarlo ya.

    La storm es lo que tiene o te encanta, y sufres y te emperras como algunos hasta que funciona bien, como yo y leeido lo cual tambien conde0,

    O la metes en un cajon al segundo dia.

    El error fue sacar este dispositivo tan rapido, (igual para luchar contra el iphone), pero poco a poco se ha ido arreglando todo. Si ahora funciona perfectamente,

    Y dentro de poco sacan la storm2, pues no pasa nada, cuantas veces ha pasado esto en otros fabricantes y no ha pasado nada

    (Caso nokia n95, y N958gb, y si me voy mas lejos 6680 y 6680i).

    Somos blackberry, y nos gusta esto de actualizar, probar cosas, juguetear… Si no fuer asi nos comprariamos un serie e para llevar el correo y ya esta.

    Un besico a todos majos

    #26593
    Conde0
    Participante

    Ibantxun … comprensión…

    Conceptos distintos. No hay mas, he mencionado varios, el resto se llama "comprensión lectora". Eso ya depende de cada uno. El teclado morirá. Si, no es una blasfemia (palabra esta bastante gorda). Los teclados no serán substituidos por la pantallas tactiles de hoy. Eso si seria una blasfemia. Pero, desaperecerán… nada mas. Aun que … podemos seguir usando las cintas magneticas y el laser disc… o hasta el ábaco como calculadora… :mrgreen:

    y no pillo:

    "Y anda que… comparar el tamaño de la pantalla con la de la polla no debe de ser nada bueno…"

    A que viene semejante *"%&@? se trata de una nueva interpretacion de los santos escritos? quien hace eso? lo has visto hacer? te lo imaginas con otros usuarios? tu lo haces? … cuentanos mas porfi… 😀

    PD Por cierto, ahora mismo tengo una 8900 en las manos. No está nada mal :mrgreen:

    Pero es otro concepto… otra experiencia. Obviando pantalla, experiencia multimedia, háptica, 3G…. obviando todo, claro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Voy a tatuarme la Storm en la frente, no lo habia hecho pero me han dado la idea por ahí… seguiré leyendo buscando mas ideitas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    #26594
    Iban Nieto
    Miembro

    Ey Conde0!

    A ver, opinión: por supuesto que son conceptos diferentes, y hasta ahí llegamos todos, pero tio, decir que se escribe más rápido con una táctil frente a un teclado físico es de locos. Como también es de locos decir que los teclados desaparecerán a corto plazo. Eso lo saben "las grandes", y ahora ofrecen éste tipo de dispositivos táctiles, pero de momento el teclado físico es *imbatible* en todos los aspectos.

    El teclado (o con botones o como quieras), ese dispositivo de entrada que se utiliza *en todos* y cada uno de los dispositivos que usamos, ya sean ordenadores, cajeros, mandos de juegos, teléfonos móviles, etc. ¿Acaso existe tendencia hacia lo táctil? Sí, pero no *a corto plazo*, si no ya tendríamos una cantidad masiva de portátiles y teléfonos sin teclado. La realidad es que hay unos poquitos móviles touch, y los que hay todavía son super simples (a excepción quizás de los que llevan multitouch y todavía están super verde). El único sitio que veo práctico un sistema táctil, es de momento los tablets (concepto diferente, pero único) o si me estiras un poco, las TPVs modernas que vemos en algunos sitios (y eso que no tienen nada de especial).

    Para mí, la revolución en ésta cuestión es por citar un ejemplo, proyectos como la Microsoft Surface (y eso que no soy usuario de M$), eso es un concepto de "touch" (encima la Surface no es táctil, lleva unas cámaras por debajo, si no me equivoco) al que igual te refieres tú, a una revolución "global" en el método de entrada de dispositivos.

    Pero todavía queda mucho mucho tiempo para eso, pues ¿Quién carajo se acuerda de las cintas magnéticas y el Laserdisc? En la época de los primeros HandSpring Visor y los Treo, ya se usaban pantallas táctiles. No hemos avanzado tanto desde entonces.

    ¿A que no hay color entre la 8900 y la Storm? Ten cuidado no ser que te lo pienses dos veces antes de cambiar a la Storm2 y te pilles una con teclado físico. La 8900 la primera opción a considerar ahora mismo, si me permites el consejo 😀

    Un saludote

    PD: Y no te piques hombre, que puestos a blasfemar, a los de Bilbao no nos llega ni con 1000 Storms en horizontal para medir el tamaño de la po… pantalla 😈 (Eso sí, somos muy malos al fútbol, y no tengo nada más que decir al respecto)

    #26632
    Manuel.Rodriguez
    Participante

    Hola a todos.

    Por cosas del destion he roto mi Bold y mientras me traen la de sustitucion he decidido actualizar la Storm al nuevo s.o.

    Tengo que decir que si que hay una mejora muy grande, sobre todo supongo que para mi que me rendi en la 78 me parece o la 121,, no recuerdo.

    Ha ganado mucha velocidad, estabilidad, aun no se me ha reiniciado y con unos cuantos programas de terceros la he dejado bastante bien.

    Estoy contento con ella y es verdad todo lo que se habla por el foro de la mejora del terminal, siembargo en cuanto tenga la Bold volvere a usar esta, ya que el teclado fisico para mi es bastante importante.

    Creo que ahora si es el terminal que se esperaba cuando compramos este terminal, un poco tarde para algunos como yo, pero aun asi por lo menos se consiguio.

    un saludo a todos

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • El foro ‘Storm – 9500 -9530 – Storm2’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.