Storm OS.167 o Bold?

Etiquetado: ,

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #16531
    xus
    Participante

    Hola buenas a todo@s! Soy nuevo en este foro aunque os vengo siguiendo desde hace algun tiempo. El caso es que hace unas semanas se me planteo la cuestion de cambiar mi Storm por la Bold. Actualmente tengo instalado el OS.167 y la verdad es que funciona de maravilla pero estoy un poco cansado del teclado (no consigo adaptarme del todo) y del acelerometro aunque he de decir que me encanta la gran pantalla. No he tenido la oportunidad de tener la Bold en mis manos pero por lo que he podido leer es una maquina excelente y además estable. Por contra veo que es un poco mas gruesa que la Storm y la calidad de la pantalla no es tan buena.

    La duda que tengo es, si ahora que que la Storm cuenta con un OS decente, merece la pena cambiarla por la Bold? La opcion de de la 8900 también la he contemplado pero creo que trae una pantalla algo pequeña para mi gusto.

    En fin, que estoy hecho un mar de dudas!! Si no me decido seguiré con mi Storm y a la espera de nuevas BB.

    Espero vuestras opiniones! Gracias y un saludo!

    #26551
    jmmenmel
    Participante

    Quien te escribe fue un usuario de Storm desde febrero de 2009 hasta hace unos días. Adquirí la Bold 9000. En resumen como la noche y el día. Me encanta la Bold. Así de sencillo. Rápida, intuitiva, ágil, y me soluciona mis problemas de comunicación permanente. Es sólo mi experiencia personal, pero estoy convencido de que es el modelo ideal para trabajar en condiciones óptimas. Saludos.

    #26552
    xus
    Participante

    Muchas gracias José. La verdad es que lo que mas valoro es la rapidez y la fluidez de la maquina. Actualmente pienso que la Bold es la BB mas completa aunque hay dos cosas que me echan atras, la pantalla (no se si hay mucha diferencia con la Storm o la 8900) y la camara. Que tal salen las fotos? También creo que es mas grande que la Storm, es facil de llevar?

    Gracias de nuevo. Un saludo

    #26553
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    La pantalla de la Storm es algo que siempre vas a encontrar a faltar. La cámara de la Bold deja mucho que desear 2Mpx, frente a los 3,2Mpx de la Storm, la diferencia de calidad de las fotos es más que evidente.

    #26558
    Manuel.Rodriguez
    Participante

    x xus

    Yo te recomiendo que pienses para que quieres la blackberry, si es mas para ocio, como pueden ser fotos, musica y demas yo te recomiendo la Storm ademas de que la pantalla y lo de ser tactil visualmente es mas chulo!!.

    Si por el contrario es para trabajar sinceramente te recomiendo la Bold, no he provado la Storm con la nueva actualizacion,(la deje de usar mucho antes, pero fui de los primeros en tenerla) pero de ninguna manera un teclado tactil superara a la comidada de uno fisico, la velocidad es buena, la estabilidad del terminal es bastante superior, y en general es un terminal que te da seguridad, la storm no tiene eso, o por lo menos la mia no.

    En general la elecion del dispositivo como todo en la electronica es para el uso que le quieres dar , pero para decirtelo claro, la bold mejor o peor en todas las situaciones que te encuentres funcionara tanto en hacer fotos como en mandar un email muy rapido, con la storm (siempre hablo de la que yo tengo con los calcetines)no es asi.

    #26559
    standby
    Participante

    en mi humilde opinion, la Storm con el SO 167, está claramente a la altura de una Bold o de una 8900, lo unico que las separa es el teclado físico (es lo unico que hecho de menos en la Storm)

    por lo demás, ahora mismo la Storm con el SO 167, es un dispositivo genial, rápido y a mi parecer totalmente funcional en el ámbito laboral…

    saludos!

    #26561
    toy00
    Participante

    si señor te doy toda la razon y esto mismo ya lo comente hace unas semanas, con el 167 instalado, no tiene nada que ver con con lo que hemos tenido hasta ahora , es que parece otro terminal y tambien comente que tengo la bold y en lo unico que le gana es en el teclado fisico, en lo demas ,la storm es mucho mas rapida.

    #26562
    Iban Nieto
    Miembro

    Venga ya, decir que la Storm es mucho más rápida que una Bold es casi una blasfemia.

    El teclado físico LO ES TODO para escribir rápidamente, a ver si por ejemplo puedes usar mensajería instantánea mejor con una Storm que con una Bold ¡ni de coña!

    Probad una Bold con el último OS y comentáis a ver.

    #26563
    Iban Nieto
    Miembro

    BTW, xus: si no haces uso intensivo de 3G, píllate una Curve 8900 (más moderna que la Bold), si no o bien una Bold o esperar a las nuevas BBs que están por llegar (Tour & company).

    Un saludote

    #26564
    xus
    Participante

    ibantxuyn:

    He contemplado la opción de la 8900 pero creo que el teclado de la bold es mas comodo y algo mas grande y claro yo que tengo las manos un poco grandes…

    Lo del 3G, no es que haga un uso muy intensivo pero cuando navego si que noto diferencia con el GPRS y a veces me resulta desesperante, por lo menos en la Storm.

    También he visto que habéis comentado la poca duración de la batería en la curve y sinceramente, ya tengo bastante con la Storm. Lo que si que tengo bien claro es que la próxima BB que tenga será con teclado físico. Me parece penoso por parte de RIM que casi después de un año del lanzamiento de la Storm, sea ahora cuando cuente con un OS medio decente. Aunque pienso que aun quedan cosas por pulir para que sea estable y sobre todo funcional. En fin! Voy a calmarme un poquito…jeje

    Saludos

    #26565
    Nieto
    Participante

    Pues yo con mi 8900 estoy que lo flipo.

    La Storm esta genial pero una vez que he tengo la 8900 no lo cambio, por peso, tamaño, wifi, etc.

    La bold es aun mas cañera, pero tiene mayor peso, mayor tamaño.

    El 3G no lo hecho de menos, el GPRS de la 8900 lo noto mas rapido que la storm y mejor cobertura.

    Bateria, no hay color.

    Pues ahi queda eso

    #26567
    Iban Nieto
    Miembro

    xus: la duración de la batería de la 8900 no se puede comparar con la de la Storm: la 8900 dura bastante más que la BB táctil. No obstante, como dices tú, si te sientes más cómodo con el teclado de la Bold, pues entonces ésta 🙂

    La verdad es que yo tampoco noté gran velocidad del 3G con la Storm, pero tampoco te podías fiar… Sin embargo lo ves en una Bold y *sí* se nota.

    Un saludote y suerte en tu elección!

    #26568
    Vidor
    Participante

    No se que haceis vosotros con la storm… yo la tengo con la carga que trae, dos rayas, y en ello he configurado, actualizado, metido cosas nuevas, trasteado… y sigue igual que vino y os esto que os digo fue antes de ayer.

    #26569
    migui
    Participante

    El lunes me dan mi storm ya estoy algo preocupado, y esque la úso para trabajar y no puedo estar perdiendo el tiempo en actualizaciónes etc , que alguien saque algo positivo de ella!

    #26573
    Conde0
    Participante

    migui

    no te preocupes por problemas que aún no has tenido (consejo de filisofia vital básico)

    Cual oráculo de Delfos, te preconizo que no vas a tener un 10% de los problemas que hemos tenido los usuarios de la Storm hasta dia de hoy. La tengo desde finales del 2008 y ha salido indemne. Solo te digo que miro con avidez la Storm2 😈

    Los OS actual NADA tienen que ver con sus originales… esta ha sido una gestación fuera del útero. RIM parió un embrión y entre todos lo hemos visto crecer sin que estubiera formado.

    Pero ahora ya está. Así que menos miedos. Disfrutala, suerte y exito!! 😉

    PD a los de 8900: mi mejor amigo la tiene y la he trasteado un montón. Os lo digo con cariño; es la hermana pequeña (sobre todo por su pantalla) de qualquier BB. Ya dije lo que opino de ella en otro tema, todo bueno… Pero tampoco tiremos petardos. Lo mejor que tiene sin duda: su tamaño y peso. Nada mas. Faltan muchas cosas que se le hechan de menos respecto a sus hermanas Storm, o Bold. Pero coincido en que puestos a sacrificar usos… mas vale pequeña y lijera…

    Un saludo 🙂

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • El foro ‘Storm – 9500 -9530 – Storm2’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.