Storm en taller

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #15726
    insomne
    Participante

    Después de esperar un milagro, he llevado mi storm a Vodafone, pues cuando hacia una llamada, muchas veces se cortaba dando "llamada errónea", poca cobertura…en fin.

    Me han dicho 3 semanas. Tiene que irse a Galicia. Yo estoy en Barna, cosa que no entiendo.

    #23305
    mgmaraver
    Participante

    Insomne ve rezando lo que sepas porque a mi Vodafone me ha perdido la mis, vamos que se la llevaron a reparar a primeros de mes, sobre el 2 o 3, y a dia 20 de febrero me han reconocido que no tienen ni idea de donde está porque no aparece rastro de ella por ningún lado. si supieras la guerra que me traigo con ellos…. 😥 Y lo peor qs que la cosa tiene mala pinta porque la atención al cliente deja mucho que desear.

    #23308
    insomne
    Participante

    Mgmaraver, si te han perdido la black (y además tienes comprobantes de que estaba en el taller) que te den una nueva y en paz!. Cuestión de llorar y berrear cada día. Suerte

    #23352
    sanjo
    Participante

    Pues yo la envié hace 2 viernes y el viernes pasado ya tenía en casa una nueva (vamos, servicio perfecto), también estoy en barcelona… Por lo que parece vodafone es una lotería…

    #23358
    mgmaraver
    Participante

    Todas las operadoras son una lotería, pero a mi me tocó de lleno con vodafone. Ya estamos a 23 y sigo sin noticias, pero lo mas grave es que de vodafone tampoco tengo noticias, pasan de mi literalmente. Lo mas triste es que ni se planteen buscar una solución, reponermela por otra, …. nada de nada. No les importo un carajo. Así que les he mandado un lindo fax dando por resuelto el contrato…. A ver que pasa.

    #23425
    mgmaraver
    Participante

    insomne, si te quedaste un poco acongojado con mi comentario y temes por tu bb, no te preocupes, ya me lo han solucionado. El fax anunciandoles la resolución del contrato y el exigirles una indemnización por daños y perjuicios ha sido mano de santo. Ya tengo una nueva en mis manos y vuelvo de lleno al mundo "stormentoso" de la bb 9500. Así que si tardan, ya sabes, presiona fuerte y pega donde les duele que asi reaccionan. 😉

    #23607
    NGC_BCN
    Participante

    es que si no les apretas los webos no te hacen caso

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘Storm – 9500 -9530 – Storm2’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.