Inicio › Foros › DISPOSITIVOS: Bold, Curve, Pearl, Storm, 8800 Series, 8700 Series, 7200 Series, 7100 Series, … › Storm – 9500 -9530 – Storm2 › Storm en taller
- Este debate tiene 6 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 2 meses por NGC_BCN.
- AutorEntradas
- 20 febrero 2009 a las 8:35 pm #15726insomneParticipante
Después de esperar un milagro, he llevado mi storm a Vodafone, pues cuando hacia una llamada, muchas veces se cortaba dando "llamada errónea", poca cobertura…en fin.
Me han dicho 3 semanas. Tiene que irse a Galicia. Yo estoy en Barna, cosa que no entiendo.
20 febrero 2009 a las 11:05 pm #23305mgmaraverParticipanteInsomne ve rezando lo que sepas porque a mi Vodafone me ha perdido la mis, vamos que se la llevaron a reparar a primeros de mes, sobre el 2 o 3, y a dia 20 de febrero me han reconocido que no tienen ni idea de donde está porque no aparece rastro de ella por ningún lado. si supieras la guerra que me traigo con ellos…. 😥 Y lo peor qs que la cosa tiene mala pinta porque la atención al cliente deja mucho que desear.
21 febrero 2009 a las 10:03 am #23308insomneParticipanteMgmaraver, si te han perdido la black (y además tienes comprobantes de que estaba en el taller) que te den una nueva y en paz!. Cuestión de llorar y berrear cada día. Suerte
23 febrero 2009 a las 8:43 am #23352sanjoParticipantePues yo la envié hace 2 viernes y el viernes pasado ya tenía en casa una nueva (vamos, servicio perfecto), también estoy en barcelona… Por lo que parece vodafone es una lotería…
23 febrero 2009 a las 12:48 pm #23358mgmaraverParticipanteTodas las operadoras son una lotería, pero a mi me tocó de lleno con vodafone. Ya estamos a 23 y sigo sin noticias, pero lo mas grave es que de vodafone tampoco tengo noticias, pasan de mi literalmente. Lo mas triste es que ni se planteen buscar una solución, reponermela por otra, …. nada de nada. No les importo un carajo. Así que les he mandado un lindo fax dando por resuelto el contrato…. A ver que pasa.
25 febrero 2009 a las 4:54 pm #23425mgmaraverParticipanteinsomne, si te quedaste un poco acongojado con mi comentario y temes por tu bb, no te preocupes, ya me lo han solucionado. El fax anunciandoles la resolución del contrato y el exigirles una indemnización por daños y perjuicios ha sido mano de santo. Ya tengo una nueva en mis manos y vuelvo de lleno al mundo "stormentoso" de la bb 9500. Así que si tardan, ya sabes, presiona fuerte y pega donde les duele que asi reaccionan. 😉
9 marzo 2009 a las 1:03 am #23607NGC_BCNParticipantees que si no les apretas los webos no te hacen caso
- AutorEntradas
- El foro ‘Storm – 9500 -9530 – Storm2’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.