Storm 9500 & Bluetooth

Etiquetado: , , , ,

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #16374
    Nebur_692
    Participante

    Hola,

    Resulta que hoy decidi conectar la bb storm al bluetooth del coche para escuchar unas canciones y radios y no he encontrado la manera de reproducir el sonido por el bluetooth del coche sino por el altavoz del movil.

    ¿Como hago para reproducir por el manos libres?

    #25935
    toy00
    Participante

    Hola yo cuando conecto tanto la bold como la storm al bluetooth del coche solo se me pone en el manos libres del telefono y me pasa lo mismo en los dos coches que tengo sera porque esta configurado solo para hacer de manos libres, solo como comentario, si conecto el tomtom via bluetooth si se escuchan todas las indicaciones por los altavoces del coche, un saludo

    #25936
    Nebur_692
    Participante

    Aparte de la Storm tengo un nokia y con el toda la musica en mp3 que tengo o las radios si se escuchan por los altavoces del coche pero con la Storm no hay forma.

    Haber si alguien sabe de algun programa que lo pueda hacer.

    Gracias.

    #25937
    webycam
    Participante

    Vamos a ver, yo tengo la storm y M.L. Parrot 6100 y sin ningun problema.

    Primero tienes que tener enlazado el telefono con el manos libres y luego irte a la storm en el reproductor multimedia y pulsar sobre play, no se donde puedes tener el problema.

    Ojo, para que se escuche bien la muscia o simplemente se escuche el manos libres tiene que ser compatible con, no recuerdo bien, xxxxxx standar de reproducion, puedes mirarlo en la pagina oficial de parrot.

    Saludos

    #25938
    Nebur_692
    Participante

    webycam

    Si me funciona perfectamente para hablar con el manos libres del coche, pero para reproducir musica o radios online no la reproduce por el manos libres sino por los propios altavoces del telefono.

    Gracias.

    #25943
    ManelR
    Participante

    Hola a todos!

    En primer lugar felicidades a miblackberry.com por sus 3 añitos!. Que cumplas muchos más!

    Yo tengo el manos libres oficial de blackberry y se conectan perfectamente entre ellos. Para escucharlo por los altavoces tengo que ponerlo a través de FM.

    El problema es que en Barcelona hay un millón de emisoras que no dejan espacio libre.

    Si alguien sabe de algún dial libre… se lo agradeceré enormemente!

    Manel

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘Storm – 9500 -9530 – Storm2’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.