STORM 2. YA LA TENEMOS POR PUNTOS EN PARTICULARES

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … STORM 2. YA LA TENEMOS POR PUNTOS EN PARTICULARES

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #17180
    enlorez
    Participante

    Ya está disponible en el catálogo de puntos de particulares. Hoy me han dado el localizador. Podeis verlo en la web de Vodafone. Ya la tenemos, tarde pero la tenemos.. CON 1000 PUNTOS SALE A 215 EUROS.

    #29079
    ksed
    Participante

    alguien me puede decir cuanto vale una storm 2 en españa ?

    pero sin puntos ni nada es decir el valor normal

    #29087
    mgmaraver
    Participante

    Supongo que te refieres libre o liberada, no? Pues por lo qeu yo he visto por ahi en internet y alguna tienda de telefonía movil, la cosa ronda entre los 450 y los 500 euros mas o menos. Pero ahora que empezaran a aparecer mas cuando vodafone las ponga en el mercado en mayor número y sobre todo al terminarsele la exclusividad en enero, bajarán un montón. Lo digo por si andas pensando en hacerte con una igual te merece la pena aguantar un mes mas o menos que creo bajarán. Salvo que la crisis no te afecte claro 😛

    #29089
    fredgess
    Participante

    El viernes la vi en el catálogo de puntos y gracias a 5000 puntos que Vodafone me regaló, me salía por 129€. En un momento vendí a un amigo mi storm por 100 euros y como no tenía ganas de esperar llame a una tienda Vodafone que tengo al lado por si tenían en stock y al decirme que si me fui directo a comprarla! Así que ya tengo mi storm 2 por 29 euritos de na. Que también digo que teniendo la storm 1 por 129 yo no me cambio a la storm 2, pero por lo que me ha salido estoy muy contento con la compra! Me gusta mucho el nuevo surepress, voy mucho más deprisa escribiendo, y eso que el de la storm 1 ya una rápido y me gustaba. Todo mucho más fluido y lo único que no me funciona es la aplicación fe youtube que supongo que tienen que sacar una compatible con la versión 5 del so.

    Por lo general muy contento con el cambio, eso si, teniendo en cuenta lo que me ha costado…

    #29090
    CORDOBES73
    Participante

    Pues yo la tengo desde hace más de una semana y no sabéis el cambio d la 1 a la 2 estoy encantado en el golpeo suave en la pantalla, wifi fenomenal, acelerómetro espectacular la recomiendo d todas todas. Por mucho q digan q la BOLD 2 será una máquina no lo dudo pero el pantallon d la storm no tiene nada q envidiar.

    #29091
    fredgess
    Participante

    Yo tengo que decir que me llamo la atención la nueva bold pero yo estoy enganchado al táctil de la storm. Perediero la storm a la bold.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.