Storm 2 y sus carpetas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #18868
    Villalba
    Participante

    Hola todos,

    Soy nuevo en este foro ya que vengo de recibir una Strom2 y estoy totalmente "bloqueado" con un problemilla.

    Recibo los e-mail en su carpeta correspondiente pero también los recibo todos duplicados en la carpeta de SMS/MMS. Lo he probado todo, ni la asistencia BlackBerry sabe porque

    ¿ Alguien sabe más que ellos por favor?

    saludos y gracias

    #33926
    Krata
    Participante

    Hola villalba,

    realmente no estan duplicados los mesajes. Lo que ocurres es que el mensaje entra en la carpeta "mensajes" y éste le pone un indicador que sea visible solo de la cuenta de correo a la que esta asociada. Entonces se te notifica en mensaje en la carpeta de la cuenta de que sea, pero donde realmente está es en la carpeta mensajes.

    Como te digo, un mensaje de una cuenta de correo cualqueira, sñolo se podrá ver en esa carpeta y en la carpeta mensajes. No hay duplicidad de los mensajes. Si borras en mensaje en la carpeta mensajes, automaticamente lo borras en la otra carpeta.

    No se si me he explicado, pero no hay duplicidad. Lo que hay es una especie de marca que hace que sean visibles los mensajes en unas carpetas o en otras.

    Saludos

    Krata.

    #33951
    Villalba
    Participante

    Hola Krata,

    Gracias por tu explicación pero no creo que sea este el caso. No tiene sentido que en la carpeta SMS y MMS aparezcan los e-mail duplicado mezclados con SMS, es un lío para diferenciarlos además de los sonidos de aviso.

    #33965
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Entra en Mensaje, despliega el menú y selecciona:

    Opciones/Configuración de la lista de mensajes principal (En BlackBerry 6 es Administración de la bandeja de entrada). Selecciona allí las cuentas de email que quieras ver en mensajes y deselecciona los que quieras ver en su icono aparte.

    Saludos

    #34032
    Villalba
    Participante

    Hola Josep

    Gracias por tu explicación, he hecho lo que me sugieres en la carpeta de mensajes y SIGUE IGUAL..Pero lo que no entiendo es que esa nueva configuración se haya trasladado también a la carpeta de SMS.

    Es decir que si entro en la configuración de la carpeta "SMS" y la cambio y doy a guardar, a continuación si miro la configuración de la carpeta "mensajes" ha cambiado como la SMS.

    A mí no me parece normal que carpetas con una finalidad diferente compartan la misma configuración, ¿ sabes porqué?

    Gracias

    saludos

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘Storm – 9500 -9530 – Storm2’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.