Solo llamadas 112 (SOS)

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #15918
    hijodelaluz
    Participante

    Resulta que me han regalado una 8100. Como ya había pasado el tiempo de permanencia con el operador, Vodafone me dio el número de desbloqueo por IMEI, pero después de haberlo introducido (correctamente, por supuesto) no me deja llamar con mi tarjeta Orange. Sólo puedo hacer llamadas de emergencia. Ni en Vodafone ni en Orange me saben explicar por què. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias

    #23991
    Alfonso Lopez
    Participante

    pide un duplicado de SIM seguramente sea por problemas del chip…

    #24087
    hijodelaluz
    Participante

    ¡Ya está!¡Solucionado!

    Muchas gracias por la ayuda. De hecho, mientras esperaba una respuesta hablé con un servico técnico de Vodafone donde me dijeron que tenía que enviar el teléfono a Madrid 😯 para desbloquearlo completamente porque según ellos debía estar aún vinculado a los servidores de Vodafone(???)

    En fin que con un simple duplicado de SIM ¡ya tengo mi primera Blackberry! 😛

    Os aseguro que voy a ser un asiduo de esta WEB.

    Lo dicho, ¡muchas gracias!

    #24688
    jose belliard
    Participante

    por favor necesito saber como hago para quitarle las llamadas de emergencia a mi blackberry 8820 ya esta desbloqueada por favor necesito saber que hacer muchas gracias

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Ayuda Pearl – Pearl 3G’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.