Software que deberia venir incluido (Y aqui esta gratis)

Inicio Foros SOFTWARE DE TERCEROS: Juegos, Utilidades, Productividad, … Software que deberia venir incluido (Y aqui esta gratis)

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #15787
    Doctor_JC
    Participante

    Mi primer telefono celular no fue un blackberry (creo que ninguno de ustedes tampoco), ni siquiera fue mi primer smartphone, de 1998 a la fecha he tenido por lo menos 30 modelos diferentes de telefonos, actualmente estoy feliz con mi Blackberry Bold (previa a esta tuve mi primera BB una Curve 8310), me sorprende tanta tecnologia y tanto potencial en estos aparatitos, pero en realidad me parece ridiculo cuando le faltan algunas cosas tan basicas y mas ridiculo me parece que haya que pagar para tenerlas. Ultimamente han lanzado varias aplicaciones gratuitas al mercado que han podido redimir las carencias del sistema operativo. A continuacion describo las que mas siento que sean necesarias y utiles y pongo los links de los post donde los pueden descargar.

    *BuzzMe

    Me acuerdo que mis primeros celulares no contaban con la funcion de vibrador, incluso tenias que comprar una bateria que incluia el vibrador, despues salieron unos modelos que podias ponerlo en vibrar o en sonar, pero no los dos al mismo tiempo, poco tiempo despues arreglaron esto y TOOOOOODOOOOOS los celulares del mundo podian vibrar y sonar al mismo tiempo… Pero luego llega BB y resulta que primero vibra y luego suena, pero no ambos al mismo tiempo.

    Esta aplicacion gratuita te permite que tu telefono suene y vibre al mismo tiempo (Muchas veces estas en lugares con mucho ruido y no escuchas el telefono y 2 vibraciones no son suficientes para darte cuenta de que tienes una llamada entrante).

    http://www.miblackberry.com/2009/01/31/buzzme-aplicacion-gratuita-que-permite-vibrar-y-sonar-al-mismo-tiempo.html

    *MissingLight

    Entiendo que una de las mayores caracteristicas de los dispositivos Blackberry una que puedes manejar el correo electronico de una forma muy sencilla, cuando alguien dice "Blackberry" inmediatamente piensa en e-mail, pero que no olviden las llamadaaaas!!! Me parece muy simplon que si tienes un correo que no has leido el telefono te este avise y avise y avise con el Led rojo, pero si tienes una llamada perdida (Que perdiste porque no te diste cuenta de que te estaban llamando por que habia mucho ruido y como nada mas vibra 2 o 3 veces!!!!) no te avisa para nada. Mi novia casi me mata porque no me doy cuenta que tenia una llamada perdida de ella.

    A alguien se le ocurrio que esto no era justo (bueno, a mucha gente se le ocurrio y no es la unica aplicacion que hace esto, pero esta GRATIS 🙂 ) e hizo una aplicacion gratuita en la que te da un aviso con el Led morado que tienes una llamada perdida 🙂

    http://www.miblackberry.com/2009/03/02/missinglight-las-llamadas-perdidas-en-color-purpura.html

    BBFileScout

    Resulta que no hay forma sencilla de ver que es lo que tienes en tu tarjeta de memoria, no puedes crear o modificar carpetas o archivos directamente desde un explorador en tu blackberry. Existen algunas aplicaciones de paga para hacer esto, pero en verdad que esta aplicacion gratuita se las lleva de calle, es mucho mejor, aqui puedes abrir directamente los archivos soportados como:

    Audio: W4A|MP3|WAV|AU3|MID|WMA

    Video: MPEG|AVI|MP4|3GP

    Imagen: JPG|PNG|GIF|TIFF|SVG

    Office (Necesitas instalado el "Office to go"): DOC|XLS|PPT

    Otros: TXT|HTML

    En fin, creo que lo disfrutaran muchisimo, ademas es GRATIS!!!

    http://bb.emacf1.com/bbfilescout.html

    MobiolaXPlayer

    Seamos realistas… el Media Player nativo de Blackberry no es lo que se diga algo funcional.

    Este Player tiene muchas funciones excelentes, es muy practico, tipo Winamp. Tiene una version de paga que tiene radio en stream y otra version en la que te pediran registrarte (a mi nunca me lo pidieron) pero puedes usar la mayoria de las funciones sin necesidad de pagar nada (Solo el radio no puedes usar basicamente).

    http://www.shapeservices.com/en/products/download.php?product=xplayer&platform=bb

    BOLT

    El Navegador de internet del Blackberry es bueno, pero tiene muchas limitaciones de formato, Bolt es un navegador muy completo, a mi me gusta mucho. Desconozco si funciona en BIS.

    http://boltbrowser.com/download.html

    Creo que con estas aplicaciones (con las 3 primeras mas que nada), mi blackberry esta a full, ya no le pide nada a ningun equipo movil.

    Bueno, solo unas cositas porque hay que buscar siempre la perfeccion. Extrano mucho la funcion de una senal que te indique cuando ya llevas 1 minuto hablando por telefono. Recuerdo algunos equipos que podias programar que te lanzara un pitido por el auricular mientras llamabas y te indicaba que ya llevabas "X" cantidad de tiempo hablando. Si alguien sabe de una aplicacion de estas que me diga por favor.

    Y otra cosita: Un editor de perfiles, que te permita activar automaticamente un perfil en un horario predeterminado.

    Ustedes que opinan?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘SOFTWARE DE TERCEROS: Juegos, Utilidades, Productividad, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.