Socorro! App error 200 Reset!

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Socorro! App error 200 Reset!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #19013
    EdgarF
    Participante

    Hola a todos, seguramente ninguno me conozcais ya que no participo apenas en el foro, pero os leo con mucha asiduidad.

    Ahora me ha surgido un problema, he intentando actualizar el firmware de mi Storm (de un 4.7 a un 5) y me ha salido en pantalla APP ERROR 200 RESET!!!

    Os explico mis pasos por si os sirven de algo.

    Como el Descktop Manager me exigía una suscripción activa a blackberry intenté ir por otro camino, me descargué el bbsak (aquí llega la gran cagada) y borré un archivo, el net_rim_services_impl, porque supuestamente en el paso siguiente se te actualizaría la blackberry, pero no, lo unico que conseguí es que me apareciese el error.

    En el caso de no ser capaz de arreglarlo, habría alguna manera de que lo cubriese la garantia?

    #34261
    Iban Nieto
    Miembro

    ¿Por qué has borrado ese fichero? 👿

    Me temo que vas a tener que bajar de nuevo un firmware completo en .EXE y actualizar via Desktop Manager… Si no tienes backup previo, vete olvidándote de los datos…

    #34268
    EdgarF
    Participante

    Antes de nada, gracias Iban por la respuesta y disculpame por seguir dandote el coñazo. Pero es que al intentar instalar el firmware nuevo me da un error:

    Application Loader no ha podido conectar con el dispositivo. Reinici el proceso de carga, vuelva a conectar el dispositivo e inténtelo de nuevo.

    Se te ocurre que puede pasar?

    #34275
    cesareod
    Participante

    ke onda… ami me paso igual el mismo problema por tratar de actualizar mi BB, pero no sirvio la jalada que decian… pero encontre una solución.. quiza pueda ayudarte es link esta en Taringa

    http://www.taringa.net/posts/info/8034664/Como-arreglar-el-App-Error-200-de-un-BlackBerry_.html 🙂

    #34276
    EdgarF
    Participante

    Gracias cesareod, ya había leído ese tema, pero me decanté por probar primero con opciones más "fiables" y con las que supiera bien lo que estoy haciendo.

    Mi duda sigue como estaba, porque me da ese error al actualizar con el .exe?

    #36158
    Kikan Leon
    Participante

    Hola EdgarF,estoy pasando exactamente este problema es mas pensé no poder a otra persona con el mismo problema, quería saber si lograste solucionar el App error 200 o a que método recurriste, por favor =)

    Saludos cordiales.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.