Inicio › Foros › OPERADORES: Vodafone, Movistar, Orange, Claro, Comcel, Porta, … › Sobre tarifas de datos
Etiquetado: Aplicaciones, APN, datos, gasto
- Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
oscarotero86.
- AutorEntradas
- 3 noviembre 2009 a las 5:13 pm #16945
oscarotero86
ParticipanteBuenas, con la factura de este mes de telefonica (correspondiente a octubre) me ha surgido una duda en cuanto a la tarifa BIS que estoy pagando (sé q este tema está muy tratado pero el susto que me he llevado con la factura bien lo vale).
Bien, tengo contratada la tarifa de 20 euros de movistar (la más completa vamos), e instaladas las siguientes aplicaciones en mi BB Curve 8900 (adquirida en mayo de 2009):
-Dictionary and Thesaurus
-Facebook
-Google Maps i Google mobile app
-Ka glom
-La caixa
-Viigo
-Weathereye
-Windows live messenger
-Xenozu youtube player
Mi pregunta es cual de estas aplicaciones (u otras) puede hacer q me aparezcan 16 conexiones de GPRS al margen de la tarifa plana blackberry, es decir 16 eurazos de mas q no se de donde salen….
Debo configurar APN de algun modo? O cambiar los permisos en las aplicaciones de alguna manera?
Espero una respuesta, pensaba q tenia el gasto bajo control y no ha sido asi….
Gracias!
3 noviembre 2009 a las 5:18 pm #28203oscarotero86
Participantetambien tengo un problema con los mms q en movistar no me solucionan…."requested entity too large", alguna manera de solucionarlo?
3 noviembre 2009 a las 6:01 pm #28205Josep Maria (admin)
SuperadministradorA ver si esto te ayuda:
http://www.miblackberry.com/2007/09/03/%C2%BFentra-en-la-tarifa-plana.html
Lo de los MMS siempre me lo he preguntado: ¿porque utilizarlos teniendo servicio BlackBerry y email?. Nunca lo he utilizado.
Saludos
3 noviembre 2009 a las 7:40 pm #28206oscarotero86
ParticipanteGracias!
lo de los mms es para cuando alguien me envia alguno….(si, todavia queda gente q manda mms xd)
3 noviembre 2009 a las 10:51 pm #28209oscarotero86
ParticipanteLa configuración del APN lo tengo como el articulo, no se donde mirar en cada aplicacion si usa un APN, BIS o lo q sea….alguien me echa una mano?
- AutorEntradas
- El foro ‘OPERADORES: Vodafone, Movistar, Orange, Claro, Comcel, Porta, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.