Inicio › Foros › NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … › Noticias Web – Foro › Sistema Operativo 5.0 para BlackBerry Curve 8900 oficialmente disponible para su descarga en Vodafon
Etiquetado: actualizar, curve, desktop manager, sistema operativo, tema
- Este debate tiene 28 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por
Anónimo.
- AutorEntradas
- 22 diciembre 2009 a las 10:05 pm #17233
Josep Maria (admin)
SuperadministradorSólo añadiros que la versión instalada por el Desktop Manager es la 5.0.0.411 y que de momento parece que funciona muy bien.
22 diciembre 2009 a las 10:05 pm #29277Josep Maria (admin)
SuperadministradorGracias al aviso de José Manuel A. os traemos buenas noticias para los usuarios de Vodafone. José Manuel ha recibido un email de actualización disponible de Sistema Operativo para su Curve 8900, algo habitual si habéis actualizado vía Desktop Manager o via Web update y os habéis registrado para avisos de nuevas versiones disponibles. Lo nuevo es esta es que se trata de la versión 5.0 del Sistema Operativo. El email recibido reza:
Notificación de actualización del software de BlackBerry
Actualice hoy mismo.
—————————————————-
¿Qué más puede hacer su smartphone BlackBerry® por usted?
Descúbralo cuando actualice a la última versión del software del smartphone. Esta actualización gratuita está preparada y esperando poder ayudarle a conseguir mejores resultados de su smartphone BlackBerry. Para actualizar hoy mismo, visitehttp://www.blackberry.com/updates
Nuevas maneras de trabajar y jugar.
* An update of BlackBerry® Device Software version 5.0 is available. This update includes optimizations and enhancements approved by your wireless service provider.
Note: If your device is associated with an email account that uses a BlackBerry® Enterprise Server, contact your administrator for more information about updating.
Consiga el BlackBerry Device Software más avanzado para aprovechar su smartphone BlackBerry al máximo. Para actualizar ahora, visitehttp://www.blackberry.com/updates
José Manuel ya tiene actualizada su Curve 8900 a la versión OS v5. Así que, gente oficialmente ya os podéis actualizar a versión de Sistema Operativo 5.0, al menos para la Curve 8900. Si alguien ha recibido notificaciones y ha actualizado a OS 5.0 para otros Dispositivos u Operadores ya comentaréis.
Os dejo es link para descargar los paquetes de Sistemas Operativos Oficiales y acutalizarlos vía Desktop Manager (he mirado si está allí disponible la misma y por ahora sin rastro de ella en Vodafone España): http://na.blackberry.com/eng/support/downloads/download_sites.jsp
Sistema Operativo 5.0 para BlackBerry Curve 8900 oficialmente disponible para su descarga en Vodafone España23 diciembre 2009 a las 7:16 am #29283Anónimo
ParticipantePues cuando ingreso a este link, selecciono Vodafone Spain y elijo la Curve 8900 me sigue apareciendo la version 4.6. Alguien puede ayudarme a descargar la version 5.0? O al menos subirla a alguna pagina para poder descargarla?
23 diciembre 2009 a las 11:51 am #29286Anónimo
ParticipanteA mi me pasa lo mismo, al pinchar en el link y seleccionar Vodafone Spain me sale la version 4.6, no habran quitado la 5 “por si las moscas”, verdad????
23 diciembre 2009 a las 2:55 pm #29290Nieto
Participantela version 5.0.0.411 fue la ultima beta que salio, por lo que me estraña que sea la oficial.
A mi no me sale el explorador nativo, por lo que no creo que sea una version oficial de vodafone
23 diciembre 2009 a las 4:11 pm #29291Anónimo
ParticipanteY los links de descarga?? no he conseguido nada de este oficial
23 diciembre 2009 a las 4:52 pm #29293Anónimo
ParticipanteTambien intente descargar el nuevo 5.0 pero me sale que solo se puede 4.6??? falsa informacion???
23 diciembre 2009 a las 7:51 pm #29297Anónimo
ParticipanteEsa misma version la tengo yo como beta en una bold 9000, y como dice nieto el explorador no funciona, salvo q le instales el parche
24 diciembre 2009 a las 2:57 pm #29309JmJ17
ParticipanteSoy Jose Manuel A.
Tras el mail que veis arriba, yo conecte la 8900 al Desktop Manager y me dijo que existia una version del SO 5.0. La descargo y actualizó la BB sin yo descargar ni instalar nada y sin suprimir el vendor.xml. Esto me dejó claro que es oficial.
No obstante, me huele a error de vodafone, por que no parece desde entonces muy estable el teléfono.
24 diciembre 2009 a las 3:54 pm #29310Anónimo
ParticipanteBuenas tardes, acabo de instalar, POR FIN, esta version oficial y sí, es la 5.0.0.411. De momento, lo q he probado en este rato funciona todo como en las otras Betas, incluyendo el explorador, asi q, siendo oficial, recomiendo su instalacion!!
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
24 diciembre 2009 a las 5:38 pm #29313jevives
Participantemarietos, puedes colgar el link de dónde lo has descargado, pls?
24 diciembre 2009 a las 6:20 pm #29314jevives
Participante¡comunidad miblackberry! podeis poner el link (que funcione por cierto…..) del SO oficial (no el leak) de la 5.0.0.411, por favor?
gracias,
jevives
24 diciembre 2009 a las 8:27 pm #29316Nieto
ParticipantePues yo lo instale a traves del desktop y nada del explorador, mala experiencia.
Por cierto soy de vodafone
24 diciembre 2009 a las 8:37 pm #29317Anónimo
Participanteme lo descargue desde la pagina ya q yo uso Mac
24 diciembre 2009 a las 10:24 pm #29318Nieto
ParticipanteQ alguien ponga un enlace para poder probarlo y ver si me va mejor con ese enlace
- AutorEntradas
- El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.