SIstema Operativo 5.0 Híbrido para Storm 9500 y 9530

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… SIstema Operativo 5.0 Híbrido para Storm 9500 y 9530

Etiquetado: 

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #25247
    toy00
    Participante

    yo lo he probado y a mi pobre entender no le he notado ninguna diferencia ,me he arriesgado porque tengo la bold configurada como la storm y con las mismas cosas,tampoco perdia mucho y la verdad que la noto bien igual que antes , un saludo

    #25250
    Raul
    Participante

    Que cab…. nadie se anima eh???

    Como acabo de "formatear" y cargar el software que necesitaba y tema que he tenido y me funciona bien… porque no. valor y al toro

    Esta noche, en casa tranquilo, lo haré

    Voy a ir preparando el material para la "instalacion"

    Si supiese programacion…. quitaba las tonterias a RIM (jajajaja)

    Es cierto que he leido en foros ingleses que es la 4.7.0.148 pero quitandole lo que sobra.

    Espero que esté en español, y todo eso que nos interesa a catalanes, gallegos y vascos

    #25252
    Raul
    Participante

    hola toy

    He leido el tema de que se desbloquea con su boton correspondiente

    45 megas de memoria con un listado de aplicaciones…

    Dime que aplis tienes o si quieres el tema de memoria

    Luego sobre el rendimiento de la bateria no se ha probado aun por falta de tiempo

    #25255
    toy00
    Participante

    lo de la memoria despues de instalarla se ha quedado en 13,5y antes no me bajaba de 20, le dare unas horitas de confianza y sobre la bateria no puedo comentar todavia nada, las plicaciones normales mas meterberry y algunas pijaditas mas , un saludo

    #25259
    ernestoibz
    Participante

    Yo lo hice ayer domingo por la noche y ademas de lo ya os he comentado añado que la memoria no me ha bajado de 26,1 y la bateria esta al 65%.

    #25261
    Veikers
    Participante

    Pues yo soy un "cagao", a mi la 141 me va de perlas, asi que me esperare a mas comentarios. Gracias de todas formas a los "valientes".

    #25265
    scc
    Participante

    chicos donde mirais vosotros lo de la memoria?…. gracias..

    #25266
    OneKy
    Participante

    Perdonad mi ignorancia pero que es eso del APP???

    #25273
    chencho
    Participante

    APP será aplicación.

    La memoria en: Opciones -> Memoria -> Memoria de Aplicaciones.

    Pues yo quería meter el híbrido, pero no puedo 🙁

    Descargo la 141 de BB, la instalo y me "repara" o "desinstala" el Desktop Manager, pero no me crea la carpeta de la 141 en Archivos de Programa :'(

    De todas formas tenía problemas con la 141 (en horizontal no se bajaba el teclado al escribir un mail, por ejemplo) que tras un wipe se han solucionado.

    #25274
    scc
    Participante

    yo me he decidido a instalarlo..

    asi k ya os contare.. un saludo..

    #25300
    Raul
    Participante

    Estos son los pasos que he seguido

    Antes rebajaria a 122 y sigues las instrucciones

    1. Descarga .141

    2. Instalar .141

    3. Descargar híbrido.

    4. Asegúrate de que el directorio para instalar la carpeta es el .141.

    5. Ejecutar shrink-os, o si deseas ir directamente a apploader.

    6. En apploader, siga las instrucciones en pantalla hasta llegar a la pantalla en la que todos los programas del teléfono se muestran. Debería decir al lado de la actualización de todos. Para asegurarse de que, haga clic en el 4,7 las aplicaciones básicas y pulse Detalles. Desplázate por allí y la mayoría de los archivos deben ser .141 o 5.0.0.90.

    7.Selecciona todo lo que quiere ser en el teléfono y haga clic en Siguiente.

    8. Espera hasta que el apploader te dice que el programa ha sido instalado con éxito y desconectas el teléfono. Ahora deberías tener el híbrido en el teléfono. Para comprobar que puedes ir a opciones, opciones avanzadas, aplicaciones. Haga clic en las aplicaciones y pulse el botón bb. . Debe haber un opcion para ver los módulos puede ver si son o no el híbrido o archivos aún .141

    Cambios:

    Se corrige el fallo de desbloqueo de cualquier tecla

    Memoria, parece que algo mejora, pero es pronto (depende el tema)

    Bateria, creo que igual que 141, el tute que le estoy metiendo es mucho hasta para mi

    Si alguien quiere añadir algo más….

    #25302
    scc
    Participante

    Hola compañeros.. yo no lo he instalado aun xq no se muy bien como descargarlo, a que enlace pinchar vaya.. podriais hecharme una mano?.. Gracias..

    P.D.: El ingles y yo nunka nos hemos llevado bien.. jajaj

    #25303
    jorgetg
    Participante

    Mi primer mensaje, la verdad es que he escuchado mucho y he aprendido de vosotros un monton, con ello comentaros que he instalado el hibrido teniendo el 141 y va de maravilla.

    El gran problema del 141 era el bloqueo de la pantalla y está solucionado.

    La batería genial como el 141 y la memoria igual. Durante toda la noche tengo el móvil encendido y no baja nada.

    El metodo de instalación es como comenta Raúl.

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.