SIstema Operativo 5.0 Híbrido para Storm 9500 y 9530

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… SIstema Operativo 5.0 Híbrido para Storm 9500 y 9530

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #16194
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Para quien se atreva a instalarlo, os dejo el link a una entrada donde hay un Sistema Operativo 5.0 para Storm 9500 y 9530.

    ❗ Si no sabes lo que haces, no lo instales ❗

    Las versiones Híbridas de OS salen de mezclar diferentes versiones de OS para crear uno nuevo. Para hacer este se ha utilizado el 5.0 de la Bold 9000.

    frankenstein.jpg

    El link: 9530/9500 .148/5.0.0.93[9000] Hybrid

    Y si queréis hacer vuestro propio monstruo de OS, una herramienta para hacer OS Híbridos: Shrink and Hybridizer

    #25220
    Nieto
    Participante

    Tu que vas hacer?

    Ademas hay varios enlaces de descarga, cual debes usar?

    #25221
    metro
    Participante

    Pues yo no lo pondría. Como lleva el Java del 5.0. xx algunas cosas no van bien del todo.

    #25222
    toy00
    Participante

    yo de momento tampoco,Nieto de los enlaces son para que elijas el de tu sistema operativo tanto de la pc como de la bb, un saludo

    #25223
    Nieto
    Participante

    muchas gracias toy00, yo lo iba hacer, pero me habeis asustado ya que nadie se anima.

    #25224
    ernestoibz
    Participante

    yo lo he descargado pero no consigo instalarlo, si alguien me dice como es el proceso se lo agradeceria.

    #25225
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    ¡¡¡¡ Al final un valiente !!!! :mrgreen: :mrgreen:

    Bravo por erensto !!!

    Quedamos expectantes 😯 de tus noticias

    Para sus instalación http://theiexplorers.com/bb/upgrade.html

    Suerte!!! 😀

    #25226
    ernestoibz
    Participante

    Ya os dire algo

    Gracias

    #25229
    Conde0
    Participante

    Yo…

    Ni en sueños 😯

    Vamos a ver familia: Corriendo el 141 que va bien, que nada se parece al 78 y otros que no hace mucho nos quebravan la vida… ¿¿Pq no esperamos a algo tipo… OFICIAL?? 😯

    es lo logico, no?

    con cariño: no la cageis!

    es mi opinión

    un saludo! 😉

    PD La cita dice "Tierra de libertad, hogar de valientes"…

    Yo digo: "Valientes SI, temerarios NO"

    #25231
    ernestoibz
    Participante

    A ver, despues de hacer el proceso que explican en el enlace que ha publicado josep maria lo 1ª que os digo es que en la storm me pone numero de version del software 4.7.0.148 (que es lo correcto)

    Las primeras impresiones:

    El mismo aspecto visual, el acelerometro funciona bien (igual que la .141), al entrar en las carpetas del menu y al encender alguna aplicacion parece que va un poco más rápido (muy poco) y no se ha perdido ningun dato (mensajes, emails, contactos, configuraciones, etc) y en lo que a duracion de bateria ya os diré algo mañana.

    Sería interesante que alguien mas lo hiciera para que se puedan hacer comparaciones aunque ya sabemos que cada movil es un mundo y no todos responden igual.

    Hay cosas mas importantes en la vida que un movil.

    #25232
    ernestoibz
    Participante

    No se desbloquea el movil al pulsar cualquier tecla como pasa en la version .141 y definitivamente el movil responde mas rapido al abrir aplicaciones y a las pulsaciones en la pantalla

    #25233
    Conde0
    Participante

    Soys la monda!!

    en serio, me espero a algo + oficial. :mrgreen:

    El 141 va bien y ahora siempre tengo + DE 30 MG de memoria al reeiniciar la Storm. 🙄

    Pero para no ser el "caspas" que no se enrolla a revitalizar el foro:

    Un regalo a quien guste:

    Tengo en mi haber la App "ForwardWithEdit" si a alguien le interesa, se la pasaré.

    Es gratuita, sin key ni nada de esto. Actualmente es de pago. A mi me la pasó un colega de otro foro y de otro continente. El a su vez la ganó en buena lid, en un sorteo… "Compartir nos hace uno"

    Una App que deberia venir de fábrica… pero claro… RIM no puede estar en todo CORCHOLIS!! 😛

    Un privado con vuestro mail y al final del dia os la paso.

    Un saludo :mrgreen:

    PD: Todo lo dicho si a los administradores les parece apropiado. Ni decir tiene que me ceñiré a lo que manden.

    #25239
    Raul
    Participante

    Esta noche lo probaré, a ver si tengo tiempo

    Pero creo que hay programadores muy buenos que pueden hacer lo que quieran con el firmware

    Y si no mirad a Windows mobile o Iphone

    porque no RIM????

    He leido mucho y creo que puede ser interesante.

    ya os contaré…. (continuará…)

    #25240
    Nieto
    Participante

    Si Raul lo hace, yo tambien…….. Es mi "MESIAS"

    #25244
    Conde0
    Participante

    Raul.. cuentanos. En ti confiamos :mrgreen:

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.