Servicio intermitente con VF, ¿a alguien le ha pasado?

Inicio Foros OPERADORES: Vodafone, Movistar, Orange, Claro, Comcel, Porta, … Servicio intermitente con VF, ¿a alguien le ha pasado?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #16179
    macnolete
    Participante

    Hola a todos,

    Tengo una Storm con VF, y hace unos días arrastro el siguiente problema: Internet y el correo me funcionan cuando quieren. Abro el navegador, cargo una página y sin problemas, le doy a cargar otra, y ya no va (se queda en Solicitando…). Con el mail, otra odisea. Envío un correo, a veces bien, otras me aparece un reloj rojo, y otras ni se envía.

    ¿A alguien le ha pasado alguna vez?

    He hecho reset, wipe y nada ha resultado.

    Gracias y un saludo.

    #25185
    toy00
    Participante

    hola acabo de hacer la prueva y me va bien, y no me ha pasado nunca sorry no te puede servir de ayuda , un saludo

    #25188
    macnolete
    Participante

    Gracias por contestar Toy00,

    ahora mismo le estoy haciendo un JavaLoader wipe e instalando la .148 oficial de VF, antes tenía la .148 antes de que la hicieran oficial (espero que influya 😉 ).

    Estoy haciendo esto, porque, la última paranoia del dispositivo ha sido que mientras enviaba un email de prueba (con su reloj rojo, claro) ¡se ha apagado la red!

    Salu2.

    #25207
    Smalljournalist
    Participante

    Si está en garantía llevala a reparar por si es problema del propio hardware, en vez del sotfware. Por que la verdad que no es muy normal. Suerte.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘OPERADORES: Vodafone, Movistar, Orange, Claro, Comcel, Porta, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.