Servicio de desbloqueo de BlackBerry: códigos de desbloqueo al instante

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Servicio de desbloqueo de BlackBerry: códigos de desbloqueo al instante

Etiquetado: , ,

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #17857
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Tenemos novedades en el servicio de desbloqueo o liberalización de dispositivos BlackBerry. Os cuento:

    La gran novedad es que ahora los códigos de desbloqueo son entregados al instante, sin esperas, sin demoras. Una vez realizado el pedido y realizado el pago, en la última página se os mostrarán los códigos de desbloqueo de forma inmediata, asimismo se os envía por email los mismos junto con unas pequeñas instrucciones de como introducirlos. 

    logoberryunlock

    Con el fin de ofreceros un mejor servicio también hemos movido el servicio a un nuevo dominio http://www.BerryUnlock.com 

    Durante el proceso del pedido validamos también el IMEI, código de 15 dígitios y en él hay un código de autovalidación, basado en el algoritmo mod10 o Luhn. Así evitamos errores involuntarios de introducción.

    verification seal Algo importante es la seguridad en todo el proceso y por ello confiamos en GeoTrust para realizar las transacciones de forma segura y elegido PayPal para realizar el pago.

    geotrust logo De esta manera encriptamos la comunicación con un certificado SSL y con PayPal vuestra información financiera queda protegido en sus servidores sin necesidad de recibir nosotros los detalles de la misma.

    Y para celebrarlo tenéis un 10% de descuento hasta el 30 de abril sobre el precio de 20 € Euros o 28 $ USD utilizando el código de cupón de descuento AMIGO_MIBB.

    He realizado unos vídeos para que veáis los sencillo que es el proceso de compra en BerryUnlock.com y como se obtienen los códigos de forma instantánea:

    Proceso de Pedido en la web::

    y email recibidos: Confirmación de compra, Recibo de Pago de PayPal y los códigos de desbloqueo juntos con sus instrucciones

    Tenéis más información del servicio en http://www.BerryUnlock.com

    Como siempre si tenéis alguna duda, problema o cuestión quedamos a vuestra disposición para ayudar a solventarla, podéis contactar con nosotros desde  miBlackBerry.com o desde BerryUnlock.com
    Servicio de desbloqueo de BlackBerry: códigos de desbloqueo al instante

    #31219
    Anónimo
    Participante

    Hola: Tengo una Black 8310, y no puedo incorporarle internet porque el proveedor de internet en mi pais (movistar) (argentina) no reconoce mi black en sus computadoras y tengo miedo de que me la saquen si la llevo a revisar, o sea no puedo tener internet porque no tengo los papeles. Que hago?

    Muchas gracias

    Luc

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.