¿ Se pueden configurar estas cuentas de correo en Blackberry Storm2 9520 ??

Inicio Foros DUDAS PRIMEROS DIAS CON UNA BLACKBERRY ¿ Se pueden configurar estas cuentas de correo en Blackberry Storm2 9520 ??

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #17942
    Krata
    Participante

    Hola,

    una pregunta… Yo tengo varias cuentas de mail, por ejemplo de yahoo (xx@yahoo.es) y otras de empresa (xx@miempresa.com), supongo que ambas ¿ se pueden configurar en la Storm2 9520.? Supuestamente hasta 10 ¿ verdad ?

    Por otro lado, como en Simyo, no hay correo blackberry, entonces me tendre que ir a la compañia de Orange. Resulta que Orange, no vende este terminal, BB Storm2 9520, ¿ me daria soporte para poder configurar mi BB ?

    Ya sé que aqui puedo preguntar y que se me ayudará, pero quisiera saber si desde la propia compañia me harán algo mas que cobrarme a final de mes.

    Gracias

    Krata.

    #31471
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Efectivamente de pueden configurar varias cuentas de email. La Storm2 para que funcione con Orange hay que desbloquearla, recuerda que aquí tenemos el servicio en http://www.berryunlock.com.

    Lo del soporte, el operador te dará para configurar cuentas, pero no si tienes problemas con el terminal, como es lógico ya que es de Vodafone. Pero la Storm2 corre con Orange sin problema alguno una vez desbloqueado.

    Saludos

    #31472
    Darius
    Participante

    Y para tus dudas de configuración, en cualquier caso, aquí nos tienes, ya lo sabes Krata!

    #31473
    Krata
    Participante

    Gracias Darius.

    Ya me los has dicho varias veces. MUCHAS GRACIAS, Cuento contigo.

    X josep MAria, el teminal está liberado y lo he usado unas 3 semanas con tarjeta de Simyo, y funciona perfectamente, el problema es que necesito la BIS para ver el correo, cuando yo creia que por Wifi podriahacerlo. Ese fue mi error.

    Gracias a los dos.

    Saludos

    Krata.

    #31478
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador
    #31480
    Krata
    Participante

    Gracias por el enlace Josp Maria, ese texto me lo se de memoria, incluso he contactado con Abel Acosta, pero ya hace mas de un año que no tiene Blackberry…

    Gracias de todos modos.

    Saludos

    Krata.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘DUDAS PRIMEROS DIAS CON UNA BLACKBERRY’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.