Se puede vivir sin Bis, de N97 a Blackberry

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #17620
    Feller
    Participante

    Todos cometemos errores. Tenía un Nokia E61i, algo parecido a vuestras Blackberry, al menos en la forma que no en el software. Por eso de evolucionar he comprado un N97, pero como han reconocido los propios mandamases de Nokia "la experiencia de uso del terminal no es del todo satisfactoria".

    Siempre me ha gustado Blackberry, sobre todo en hardware, pero la la integración con correo, el teclado (imprescindible para mi), etc.., también. Pero mi empresa, que es la que paga mi teléfono no usa Blackberry.

    Mi pregunta es la siguiente, sería posible usar una Blackberry 9700 (me encantan sus características) sin BIS o BES. Su "experiencia de uso" sería aceptable. Tened en cuenta que el coste de llamadas, conexiones a internet, etc…. no son relevantes, paga la empresa.

    Gracias por vuestras respuestas.

    #30429
    jasg
    Miembro

    La bb la puedes usar sin bis! Pero ciertas aplicaciones y servicios no podras.

    Ejemplo

    *configuracion de cuentas de correo.

    Debes echar mano a soft de terceros para esta accion porque nativamente los modelos blackberry en configuracion de correo va asociado a servicio BIS"activo" con linea de telefono + numero pin(id del dispositivo)

    #30436
    mgmaraver
    Participante

    Hay mucho escrito al respecto. Pero si lo esencial para ti no es el correo ni algunos servicios blackberry, mientras tengas wifi y configurado el APN correctamente puedes hacer muchas cosas. Su además paga el jefe no me lo pensaba dos veces. Disfrutalo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Bold – 9000 – 9700 – 9800 – Torch’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.