Se borran todos los sms, emails y registro de llamadas de mi BB 8100

Etiquetado: , , ,

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #17989
    dianarbol
    Participante

    Hola,

    soy nueva usuaria de BB desde septiembre que me pasé a orange. Desde entonces no he tenido ningún problema, hasta la semana pasada, cuando un día sin previo aviso se le borraron todo el registro de llamadas y todos los mensajes, tanto emails como sms.

    Llamé a Orange y me dijeron que es un problema de configuración, de la que yo no toqué nada, y esta semana desde ayer ya me ha pasado 3 veces.

    Orange me dice que me ponga en contacto con BB pero no encuentro ningún servicio técnico. ¿Alguien podría asesorarme?

    muchas gracias

    #31644
    jasg
    Miembro

    Hola te explico de forma rapida el asunto!

    Los dispositivos blackberry tienen una memoria interna general

    En tu caso 64Mb para carga sistema instalacion de aplicaciones y todos los proceso que estas mismas llevan.

    Seguramente has acumulado datos y memoria cache gastando gran parte de la memoria interna(fotos,imagenes,audios,mensajes…) Los dispositivos blackberry

    en casos extremos que le falte memoria interna (no tiene nada que ver con la tarjeta de memoria) intenta restablecer y busca alternativas para recuperar algo de kb!

    seguramente te ha pasado mas de una vez que tu dispositivo se queda con el reloj de arena y no hay forma de usarlo!

    Aqui es cuando borra datos.

    Recomendacion:

    Pasar todo lo que se pueda a la memoria externa (microSD)

    Vaciar la memoria cache de las aplicaciones que lo requieran incluido explorador web.

    Depende del uso es aconsejable hacer como min un softreset al dia

    retirando la bateria o mediante combinacion de teclado.

    PD: Orange y demas operadores deberian conocer mejor los productos que venden 😉

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Pearl – 9105 – 81XX – Flip – KickStar’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.