RIM y Vodafone España ofrecen el pago en factura de las compras realizadas en el BlackBerry A

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro RIM y Vodafone España ofrecen el pago en factura de las compras realizadas en el BlackBerry A

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #20098
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    image20 Y otra de las novedades que ha presentado hoy Vodafone es el pago de las compras realizadas con BlackBerry App World con la factura del propio operador. Según han contado la forma de pago a través del operador puede incrementar x7 las ventas de App World debido a la confianza del pago que da a mucha gente, en vez de tener que escoger la tarjeta de crédito o la cuenta de PayPal. Aquí os dejo la nota de prensa:

    Vodafone España y RIM colaboran para que las compras de aplicaciones de BlackBerry se facturen directamente a través del operador

    Madrid 31 de agosto de 2011– Research In Motion (RIM) y Vodafone España firman un acuerdo de colaboración por el cual sus clientes pueden adquirir todas las aplicaciones contenidas en el BlackBerry App World con la facilidad de que el pago se realice directamente en su factura de móvil.

    Este sistema permite a los clientes de Vodafone España adquirir aplicaciones desde BlackBerry App World con la máxima rapidez, facilidad, y seguridad, reduciendo el numero de pasos para realizar la compra y sin tener que ofrecer los datos de tarjeta o bancarios.

    Además el BlackBerry ID permite a los clientes identificar de una forma segura e independiente el dispositivo tanto para el uso de BlackBerry App World como para esta nueva opción de pago, ya que los usuario transfieren directamente su biblioteca personal de aplicaciones compradas o gratuitas al adquirir o cambiar a un nuevo modelo de BlackBerry. Además, BlackBerry ID es un sistema que protege las compras de los usuarios si el smartphone se pierde o es robado, lo que impide que otros usuarios compren productos BlackBerry protegidos por contraseña.

    RIM y Vodafone España ofrecen el pago en factura de las compras realizadas en el BlackBerry App World

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.