RIM y el negocio de los Pavos

Etiquetado: 

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #18468
    jmmenmel
    Participante

    Soy usuario de RIM desde comienzos de 2009 con el primer modelo Storm. Año y medio que dio para conocer un poco la marca.

    Alguna vez mostré mi disconformidad con terminales que lamentablemente, a mi parecer, nunca estuvieron a la altura de las expectativas con las que se crearon y se distribuyeron (Storm). Con sus predecesores ocurrió algo parecido, muchos modelos en el mercado que acogía en mi caso con muchísimas expectativas y ganas de guerra, frente a Android y iPhone. Sin embargo, el pasado día ocurrió mi transformación. No es que sea particularmente atractivo, pero la cara de pavo que se me quedó después de leer que de los modelos en el mercado español sólo la 9700 (y por los pelos) soporta el nuevo sistema operativo 6.0, eso fue de matadero y al plato.

    Compré mi último terminal Blackberry el pasado septiembre, una Bold 9000, que salvo en contadas ocasiones consiguió resolver mis necesidades de comunicación. No comparto la puesta en escena y las expectativas creadas en torno a un sistema operativo que sencillamente no soporta nuestros terminales actuales. Mi compañía me ofrece la 9700. Pero hay algo en todo esto que no me convence. ¿Pensáis igual?

    Muy probablemente engrose ese cómputo de usuarios que se pasan a Android. Sinceramente, no me termino de creer lo de la 9800 (el mata iPhones, como alguien le llamó) , y pienso que RIM volvió a precipitarse.

    El tiempo me dará o me quitará la razón, hasta entonces cambio el pavo por el jamón.

    #33143
    Iban Nieto
    Miembro

    Pasar de la 9000 a la 9700 es un buen paso, y estás comprando jamón de bellota 😀

    Y además, podrás tener OS6… ¿se te va a quedar cara de pavo así?

    #33148
    jmmenmel
    Participante

    (…pensando, gracias por el aporte Nieto)

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Varios RIM – BB’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.