RIM presenta el servicio Microsoft SharePoint para smartphones BlackBerry

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro RIM presenta el servicio Microsoft SharePoint para smartphones BlackBerry

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #20160
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Waterloo, Ontario – Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) ha anunciado hoy el Cliente BlackBerry® para Microsoft SharePoint, con el que ofrecerá al mercado la más avanzada solución SharePoint. La aplicación de Cliente BlackBerry proporciona a los usuarios una experiencia móvil intuitiva e integrada junto con el reconocido software de seguridad y capacidad de gestión BlackBerry® Enterprise Server, proporcionando así una solución segura y económica tanto para empresas como para las Administraciones Públicas.

    SharePoint%20Site%203  check out%20doc

    “Nuestros clientes del ámbito empresarial y de las AA.PP. nos habían pedido una experiencia móvil de calidad en SharePoint, por lo que hoy ofrecemos el Cliente BlackBerry para Microsoft SharePoint”, afirma Alan Panezic, Vice President, Product Management and Marketing de Research In Motion.

    La conexión entre los smartphones BlackBerry® y los servidores SharePoint es posible gracias al prestigioso software BlackBerry Enterprise Server. La solución dispone de las siguientes funcionalidades:

    · Integración de las aplicaciones del Cliente con las principales funciones y prestaciones de BlackBerry, como correo electrónico, calendario, navegador y la Búsqueda Universal, lo que ofrece una experiencia de usuario intuitiva.

    · Check-out, check-in, y versiones de los archivos reflejados en el servidor SharePoint.

    · Edición de documentos de Microsoft Office gracias a la herramienta Documents To Go® (preinstalada en los smartphones BlackBerry) que permite descargar, crear, revisar y subir documentos a la Red.

    · Acceso a blogs, wikis y listas, así como la capacidad de actualización desde un smartphone BlackBerry.

    · Búsquedas de contenido en múltiples sitios de SharePoint desde un smartphone BlackBerry.

    Además de las ventajas para los usuarios, esta completa solución ofrece muchos beneficios para las organizaciones y sus departamentos informáticos. La gestión de las aplicaciones y el aprovisionamiento inalámbrico de las aplicaciones del Cliente, son tareas que BlackBerry Enterprise Server facilita en gran medida a los departamentos informáticos. Por otro lado, la eficiencia de la tecnología DataSmart™ de la solución BlackBerry transmite más datos con un menor ancho de banda contratado, lo que permite a las organizaciones optimizar o reducir sus presupuestos de movilidad. Asimismo, los CIOs agradecerán que la información confidencial de la compañía se transmita de manera segura a través de la red inalámbrica entre el BlackBerry Enterprise Server y los smartphones BlackBerry.

    “En un entorno de constante conectividad, las empresas y las AA.PP necesitan más que nunca productos, servicios e información más rápidos y fiables”, asegura Víctor García, Chief Technology Officer de HP Canadá. “El Cliente BlackBerry para Microsoft SharePoint ayuda a responder a las actuales necesidades de los trabajadores con más movilidad gracias a nuevas herramientas y aplicaciones móviles que permiten mejorar la colaboración y la productividad”.

    En las próximas semanas, un gran número de compañías de la lista Fortune 500 y de agencias públicas planean implantar el Cliente BlackBerry para Microsoft SharePoint.

    El Cliente BlackBerry para Microsoft SharePoint está disponible desde hoy en seis idiomas y más de 25 países. Para más información, por favor visite la página http://www.blackberry.com/sharepoint.

    RIM presenta el servicio Microsoft SharePoint para smartphones BlackBerry

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.