RIM lanza BlackBerry Screen Reader para clientes con discapacidad visual

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro RIM lanza BlackBerry Screen Reader para clientes con discapacidad visual

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #20627
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Waterloo – Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) ha lanzado hoy BlackBerry® Screen Reader, una aplicación de software gratuita que ayuda a clientes con ceguera o discapacidad visual a utilizar su smartphone BlackBerry®. BlackBerry Screen Reader proporciona una salida de información audible basada en información visual mostrada en el smartphone BlackBerry.

    “Nos entusiasma poder introducir BlackBerry Screen Reader como parte de nuestro conjunto de soluciones de accesibilidad para smartphones BlackBerry”, dijo Greg Fields, Senior Product Manager. “BlackBerry Screen Reader ayuda a aquellos clientes con discapacidad visual a permanecer en contacto con las personas y la información que más les importan, y representa el continuo compromiso de RIM con los clientes con discapacidad”.

    Entre las características clave de BlackBerry Screen Reader están:

    • Soporte para aplicaciones nativas – Los usuarios pueden acceder a aplicaciones nativas de smartphones BlackBerry, como el correo electrónico, calendario, llamadas de teléfono, entre otras, con facilidad.
    • Configuración del habla – Los usuarios pueden personalizar la configuración de texto a habla (volumen, tono y velocidad del habla) y las preferencias en cuanto a la puntuación, la verbosidad y la seguridad de palabras clave.
    • Acceso rápido del teclado – Los usuarios pueden establecer preferencias de habla y audio de forma rápida y fácil a través de accesos rápidos en el teclado (físico).
    • Documentación accesible – La guía del usuario está disponible en HTML accesible a través de un navegador web en el escritorio.

    BlackBerry Screen Reader está disponible ahora para su descarga gratuita en http://www.blackberry.com/screenreader para los smartphones BlackBerry® Curve™ 9350, 9360 y 9370. La aplicación está disponible en inglés, francés, italiano, alemán y español.

    Para información sobre las soluciones de accesibilidad de BlackBerry para clientes con discapacidad, consulte http://www.blackberry.com/accessibility.

    RIM lanza BlackBerry Screen Reader para clientes con discapacidad visual

    #36343
    jasg
    Miembro

    Alguien con dispositivo compatible que nos diga que tal va 😉

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.