RIM Is The New Palm

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #18554
    albins
    Participante
    #33401
    Nieto
    Participante

    Por lo que veo, la sensación que tenia con blackberry y es un sentir cada vez más general.

    Veremos algun día la blackberry One(by Nexus), jejeje

    #33402
    jasg
    Miembro

    No se si algun dia, pero recientemente se ha hecho vulnerable la seguridad de android y a eso con RIM no va mucho 😉

    Pasara igual que Symbian petara por todos lados jejeje

    #33403
    fpollan
    Participante

    Pues, otro mas a la sensación.

    Dejando claro las capacidades de comunicación de los Blackberry…empiezo a tener un poco de envidia no muy sana de los terminales con Android…y espera cuando lleguen a la version 3!!!.

    O Rim se pone las pilas, o se morirá poco a poco.

    Actualmente ya no vive unicamente del sector empresarial, y los que somos jovenes empresarios tambien queremos que en nuestros ratos libres el telefono no dé ese "más" que le falta a Rim y que otros tienen.

    Ojalá unan las plataformas RIM y Android…soñar es gratis!!!

    Propicios dias

    #33406
    Iban Nieto
    Miembro

    joven empresario != corporación

    iphone & android != corporate

    rim == corporate

    user != corporate

    El verdadero poder de los BlackBerrys son aquellos que están detrás de los BES, no los teléfonos con BIS (los que usamos los usuarios normales). Ahí es donde se ve "la magia" de éstos dispositivos. Todas las funcionalidades detrás de un BES no están ni en los iPhones, ni en los Androides. A ver si os váis a creer que un teléfono es "mejor" porque se pueden ver videos o trastear con aplicaciones.

    Aunque el artículo dice algunas cosas ciertas, aun falta muchísimo para que RIM se convierta en Palm. Palm la cagó con su PalmOS y estuvo en el limbo durante un montón de años: no sacaron más que cinco o seis terminales en casi 7 años, no actualizaron el OS y simplemente vivieron de los contratos durante un montón de tiempo. No innovaron y tardaron demasiado tiempo en reaccionar.

    RIM ha tardado menos de un año en reaccionar con su OS y los terminales. Si no, sólo tenéis que ver la cantidad de mejoras que se han implementado en OS6, la cantidad de teléfonos que ha sacado y sobre todo el I+D que han hecho en éstos últimos dos años.

    No se parece NI DE LEJOS a Palm.

    #33411
    Nieto
    Participante

    Yo no digo que android sea mejor que Rom, digo que android es mejor sistema operativo que el actual que usa Rim y que el que esta preparando no me atrae. A mi hasta la fecha no me habían durado tanto los moviles como me estaban durando las bb pero al ver otras cosas que hay en el mercado me he dado cuenta que me gustan mas, quizás en un tiempo Rim saque algo q me encanten y no duraré en comprarme otra bb.

    Al ser un usuario normal no se cuales son los encantos de BES.

    Bueno que nadie se tome esto como algo personal y que cada uno disfrute del movil que quiera, mi mujer sigue con la bb 9700 asi que cdo salga el 6.0 lo pondre y dare mi opinión.

    Un saludo

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.