Revisiones BlackBerry Curve 8900

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #16929
    Alfonso Lopez
    Participante

    Vaya..esto es un no parar, ya han empezado a florecer las revisiones de este terminal cual margaritas en primavera..pero mientras aquí en España aun es invierno..al menos podemos contemplar lo que hacen los demás

    8900_series_device

    Personalmente lo que más me gusta  de la revisión es la mejora de la cámara parece que saca mucho mejor las fotos…por que la Bold..bueno..ejem!!

    Revision Engadget.com

    Esta y muuuchas más en el Articulo de Crackberry

    Y mientras tanto La Storm ha llegado a 1 Millón de ventas en Estados Unidos de la Mano de Verizon….y eso que recientemente Jim Basille en Co-Gerente de RIM ha declarado públicamente que ha habido fallos con el SO de la Storm, y que por supuesto están en vías de solucionarlo, siendo a pesar de su 500.000 terminales vendidos en el primer mes una buena cifra que según Basille incluso supero sus expectativas iniciales…

    Esperemos que esto impulse la realización de mejores terminales y con mayor calidad…mientras nosotros seguimos esperando la 8900
    Revisiones BlackBerry Curve 8900

    #28145
    Anónimo
    Participante

    buenas soy de Vzla tengo un bb8900 lo compre liberado es t-mobile, le descargue el messenger 5.0 y cuando me envian fotos de otro bb que tambien tiene el messenguer actualizado no las puedo ver las guardo y cuando me voy a la memoria para ver la foto sale la pantalla negra y una equis pequenita a la izqauierda es como un erro r no la puedo ver, cuando me la envian de un bb que no esta actualizado el messenger si puedo ver la foto, agradezco su ayuda gracias, aahhh e desintalado e instalado de nuevo el messenger y nada.gracias.

    #28346
    Anónimo
    Participante

    HOLA ME HE COMPRADO MI BLACKBERRY 8900 Y QUIERO PONERLE UNA TARJETA DE MAYOR CAPACIDAD, QUIERO SABER HASTA CUANTAS GIGAS PUEDO PONERLE ??

    MUCHAS GRACIAS

    #29993
    Anónimo
    Participante

    hola, soy de peru , la verdad que este blackberry es muy bueno y muy facil de usar, en el caso del comentario del teclado , solo basta con presionar el boton que en la parte de arriba para bloquear el teclado , y corre bajo redes edge , la cual corre a buena velocidad a pesar de ser 2.5g

    , gracias

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.