Inicio › Foros › NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … › Noticias Web – Foro › Revisiones BlackBerry Curve 8900
- Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por
Anónimo.
- AutorEntradas
- 31 octubre 2009 a las 11:12 pm #16929
Alfonso Lopez
ParticipanteVaya..esto es un no parar, ya han empezado a florecer las revisiones de este terminal cual margaritas en primavera..pero mientras aquí en España aun es invierno..al menos podemos contemplar lo que hacen los demás…
Personalmente lo que más me gusta de la revisión es la mejora de la cámara parece que saca mucho mejor las fotos…por que la Bold..bueno..ejem!!
Esta y muuuchas más en el Articulo de Crackberry
Y mientras tanto La Storm ha llegado a 1 Millón de ventas en Estados Unidos de la Mano de Verizon….y eso que recientemente Jim Basille en Co-Gerente de RIM ha declarado públicamente que ha habido fallos con el SO de la Storm, y que por supuesto están en vías de solucionarlo, siendo a pesar de su 500.000 terminales vendidos en el primer mes una buena cifra que según Basille incluso supero sus expectativas iniciales…
Esperemos que esto impulse la realización de mejores terminales y con mayor calidad…mientras nosotros seguimos esperando la 8900
Revisiones BlackBerry Curve 890031 octubre 2009 a las 11:12 pm #28145Anónimo
Participantebuenas soy de Vzla tengo un bb8900 lo compre liberado es t-mobile, le descargue el messenger 5.0 y cuando me envian fotos de otro bb que tambien tiene el messenguer actualizado no las puedo ver las guardo y cuando me voy a la memoria para ver la foto sale la pantalla negra y una equis pequenita a la izqauierda es como un erro r no la puedo ver, cuando me la envian de un bb que no esta actualizado el messenger si puedo ver la foto, agradezco su ayuda gracias, aahhh e desintalado e instalado de nuevo el messenger y nada.gracias.
12 noviembre 2009 a las 10:04 pm #28346Anónimo
ParticipanteHOLA ME HE COMPRADO MI BLACKBERRY 8900 Y QUIERO PONERLE UNA TARJETA DE MAYOR CAPACIDAD, QUIERO SABER HASTA CUANTAS GIGAS PUEDO PONERLE ??
MUCHAS GRACIAS
29 enero 2010 a las 12:23 pm #29993Anónimo
Participantehola, soy de peru , la verdad que este blackberry es muy bueno y muy facil de usar, en el caso del comentario del teclado , solo basta con presionar el boton que en la parte de arriba para bloquear el teclado , y corre bajo redes edge , la cual corre a buena velocidad a pesar de ser 2.5g
, gracias
- AutorEntradas
- El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.