reseteando y sufriendo

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #16105
    antonimus
    Participante

    Hola amigos,

    Aún no sabiendo mucho lo que hago -se que no debería actuar así pero el destino me guia sin poder yo hacer nada- toqueteo mi Storm como si de un homiguero y un palo se tratara (en sentido figurado!). Lo peor de todo es que soy plenamente consciente de las consecuencias a las que estoy expuesto…

    Hace unos días la Storm me iba pero que muy lenta, sobretodo al escribir a través del BB messenger. Reiniciar y sacar la batería no sirvió…reinstalé el OS 122, degradé, volví ainstalar, nada.

    Busqué entonces como resetear y lo hice a través del mismo OS…reinstalé hasta el OS 122 y todo de maravilla. Otra vez como nueva, "rapida" como antes.

    PERO:

    1- La no batería me dura ni medio día (Tengo desconectado el GPS e instalados solo Google maps y facebook) (Tambien tengo: weather bug, berry labyrinth, stepwise, lights out, flight path calls blocker y bblight)

    Antes tenia estos y muchos más…como youtube, flickr, yahoo, etc… y me duraba bastante la bateria.

    2- He "perdido" todos los numeros de telefono. Digo perdido -y seguramente diréis: esto hasta mi abuelo lo sabe- porque no me aparece ningún contacto pero cuando algún contacto me llama aparece a veces el nombre sin que esté en el directorio…mira que he mirado y rebuscado pero nada. No se como hacer para recuperarlo, si es que se puede…

    Lo de los contactos es importante, SUPER. Pero os podéis creer que es el tema de la batería el que más me preocupa, jajajja!!!

    Un saludo!!!

    #24852
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Lo de los contactos se me ocurre que no hayas seleccionado un filtro de categoría en los contactos y aún estando allí no los veas. Despliega el Menú estando en Contactos y selecciona Filtrar y desmarca todas la categorías. Saludos.

    #24853
    antonimus
    Participante

    Jep Maria, no era ningún filtro… pero gracias por enseñarme el camino. Suelo tener el botón de contactos oculto en el menú general ya que suelo acceder a él a través del "teléfono" digamos, cuando en el teclado numérico aparece arriba el teclado marcación, registro de llamadas y contactos.

    Entonces cuando estaba buscando los filtros accediendo a través del "telefono" no lo encontraba y es entonces cuando he desocultado el botón contactos y he visto las opciones que yo creia que ya veía por el otro camino…

    el arca perdida era: contactos de la targeta SIM, y después: copiar los contactos a la libreta de direcciones!!!

    En cuanto resuelva el tema de la batería volveré a ser feliz al 100% (con que poco me conformo!!! Jajaj)

    Salut!!!

    #24854
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Desinstala Weather bug que seguro que ayuda en lo de la batería.

    #25268
    txema00
    Participante

    Hola a todos…

    Soy nuevo aquí, y he estado leyendo algunas entradas de los foros para ir poniéndome a tono, y veo que todos nos quejamos de la duración de la batería y tal….

    Yo os cuento lo que me ha pasado a mí, y si a partir de ahí alguien resuelve algo, pues fenomenal. El caso es que me compré la BB Storm la semana pasada, y como a todos, se "comía" la batería en día y medio más o menos (como mucho). Como tenía una tarjeta SIM prehistórica, pedí un duplicado en la tienda y tal…. en fin, que he puesto la SIM nueva en la BB (vacía de contactos)….. y llevo ya 4 días enteros con la batería (encendida las 24 horas)….. alucino. No me pregunteis porqué pero resulta que ahora aguanta bien, y ando toqueteando la BB cada vez que me aburro. Lo dicho, ahí queda eso aunque parezca una perogrullada. Un saludo a todos!!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘Ayuda Storm’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.