Reset vía software para la BlackBerry Pearl 8100

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Reset vía software para la BlackBerry Pearl 8100

Etiquetado: ,

  • Este debate tiene 17 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #17855
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    8100softreset Para los usuarios de la BlackBerry Pearl hay una útil aplicación para realizar un reset por software (Soft reset).

    El mismo nos evitará sacar la batería y volverla a poner (Hard reset).

    Para su descarga acceded al siguiente link directamente desde el navegador del dispositivo, se trata de una instalación vía OTA: Softreset

    Para los otros modelos de dispositivos BlackBerry recordad que para realizar un Soft reset habéis de pulsar las siguientes teclas a la vez: ALT+CAPS+DEL

    Recordad hacer copias de seguridad de vuestro dispositivo antes de realizar este tipo de operaciones con el Desktop Manager.
    Reset vía software para la BlackBerry Pearl 8100

    #31211
    Anónimo
    Participante

    necesito ayuda por favor mi blackberry pearl quedo en blnco y me sale unas letras que dicen uncaught exception java.lang.nullpointe rexception ayudaaaa

    que es que puedo hacer??

    #31348
    Anónimo
    Participante

    alguien coloque una solucion

    #30753
    Darius
    Participante

    No es el mejor lugar. Has probado a sacar la batería para forzar un reset?

    #31904
    Anónimo
    Participante

    HOLA GENTE TENGO UN PROBLEMA POR MAS QUE TRATO DE ACTUALIZAR MI LISTA DE CANCIONES NO SE ACTUALIZA TIENEN IDEA DE COMO SE PUEDA RESOLVER.

    SALUDOS

    #31992
    Anónimo
    Participante

    Amigos mi BB 8130 es CDMA y me dice ahora error 507! que puedo hacer ya llevo 3 dias en esto. lo conecto a la pc y el Desktop Manager no lo reconoce y cuando lo hace el equipo se pone en negro y no responde. que puedo hacer? por favor ayudenme amigos…..

    #32028
    Anónimo
    Participante

    hola tengo un blackberry 8100 pero nose como ponerles los temas nesesito ayuda por davor ayudenmeeeeeeeeeee

    #33114
    Anónimo
    Participante

    hola tengo un pro con mi blackberry 8100 me aparece jvm 513 reset y quedo en blanco el fondo que hago que alguien me ayude muchas gracias

    #33173
    Anónimo
    Participante

    Hola en mi telefono sale en blanco todo y dice “JVM Error 513″ (Reset) quiciera quitarcelo y quien me puede ayudar lo necesito con toda urgencia

    #33778
    Anónimo
    Participante

    me sale APP error 552 ke puedo hacer

    #34230
    Anónimo
    Participante

    Tengo una BB 8100 en la que aigo bien la voz de la llamada entrante, pero ellos no me oyen a mi. Ya le di reset fisico y por comando al equipo y sigue igual. Antes de suponer que es una falla de hardware, quiero saber si puede ser un problema de configuración, ¿es esto posible…?.

    Gracias de antemano.

    #34438
    Anónimo
    Participante

    hola tengo un pro con mi blackberry 8100 me aparece jvm 513 reset y quedo en blanco el fondo que hago que alguien me ayude muchas gracias

    #34595
    Anónimo
    Participante

    Hoal es que tengo el blackberry pearl y queria actualizarle mi chat de pin para que me sañliera para poner foto , estaba bajando uno y cuando reinicie el celular ya no me sale el icono de mensajes de pin podrias ayudarme

    #35152
    Anónimo
    Participante

    una pregunta se puede recuperar la informacion del famoso error jum 513 de una bb 8520?

    gracias

    #35175
    Anónimo
    Participante

    ok amigo ya le instale el softreset al pearl 8100, y cuando se queda colgado el telefono como hago para resetearlo sin sacarle la pila?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.