Renault–Frendzy prototipo de coche con BlackBerry PlayBook integrado

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Renault–Frendzy prototipo de coche con BlackBerry PlayBook integrado

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #19886
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

     Renault ha presentado un concepto de coche a medio camino entre un vehículo para la utilización personal/familiar y comercial/profesional.

    Se trata del Renault-Frendzy, coche eléctrico al 100% y con una velocidad máxima de 130 Km/h, y llevará un soporte para integrar y conectarle un BlackBerry PlayBook. Con él es de suponer que se podrán controlar la iluminación del interior, visualizar vídeos para los más pequeños de la casa, así como para administrar los paneles laterales (la puertas deslizantes cuentan con una pantalla de 37 pulgadas) que servirán para poder publicitar dinámicamente contenido.

    renault frendzy concept press images 007 thumb

    QNX, el sistema operativo con el que corre BlackBerry PlayBook tiene una larga experiencia en el mundo automovilístico, y actualmente más de 200 modelos corren su sistema operativo gracias a sus características de seguridad de sistema y a la posibilidad de multitarea.

    IMG 20110609 00030 thumb

    Os dejo con el vídeo que nos presentan Renault–Frendzy:

    Renault–Frendzy prototipo de coche con BlackBerry PlayBook integrado

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.