¿ Que tal os va el servicio Blackberry hoy viernes ?

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … ¿ Que tal os va el servicio Blackberry hoy viernes ?

  • Este debate tiene 10 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Krata.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #20193
    Krata
    Participante

    Hola,

    pues eso solo preguntar a ver que tal os va a vosotros el servicio BIS. Lo que yo os puedo decir es que no va bien. Hoy estoy sentado delante del ordenador y me envio un mail de la cuenta de la empresa a la mia y tarda en llegas en ocasiones mas de 10 minutos. Para mi eso no es ir bien ¿ y para vosotros ?

    Durante esta semana, el consumo de bateria ha aumentado bastante. De esto si que me he dado cuenta hace ya varios dias, y eso que tengo la Storm 2 9520 en modo 2G, y por lo tanto en modo GPRS, pero como digo, los correos tardan en llegar hoy viernes en ocasiones mas de 10 minutos, y en la pantalla pone de cobertura GPRS al 100 %.

    Espero vuestros comentarios.

    Saludos

    Krata.

    #35976
    pituCaleya
    Participante

    Hola,

    Pues a mí me va perfectamente, acabo de enviarme un correo desde la BB, de una cuenta de Gmail a otra que tengo también en la BB, (para que haga la ruta completa), y me ha tardado 14 segundos.

    (Lo tengo por 3G, con buena cobertura).

    Por cierto, lo del consumo de batería, hasta el míercoles sí que fue brutal. No me duraba un día. Pero ayer ya volvió a un consumo normal.

    Saludos

    Antonio

    #35977
    Krata
    Participante

    Hola,

    pues son las 13:25 h. y sigo sin recibir ni un solo correo, y además tampoco tengo internet. He puesto mi BB en modo 3G y nada no tengo la cobertura 3G BB que aparecen en pantalla, y cuando cambio a 2G me aparece gprs en minusculas, o sea que yo al menos estoy jodio.

    ¿ alguna idea ?

    Gracias

    Krata.

    #35978
    toy00
    Participante

    prueba a reiniciar la bb quitando la bateria y a remandarte la tabla de enrutamiento Host.

    ademas termino de recibir un correo de vodafone informando que se me compensara por estos dias sin necesidad de hacer ninguna reclamacion

    saludos

    #35979
    Iban Nieto
    Miembro

    A mí me va 100% perfecto desde anoche: correo, navegación, messenger, twitter, facebook y todos los programas que salen por BIS. Estoy con Vodafone.

    #35981
    MaBeRoM
    Participante

    El correo tarda en llegar bastante, y el whatsap no funciona correctamente, esta tarde me han llegado mensajes de ayer. Imagino que en unos días estará al 100%, al menos eso espero.

    #35964
    Krata
    Participante

    Hola a todos,

    yo ya estoy desesparado…. 👿 es que le funciona a todo el mundo menos a mi?. Anoche quité la bateria y la tarjeta. Deje toda la noche mi Storm2 9520 apagada, lógicamente, y esta mañana he puesto de nuevo la tarjeta y la bateria. La enciendo con toda mi iluión y una mierda pa mí.

    Esto sigue sin recibir correos ni nada de nada. Está en modo 2G y pone "gprs" en minusculas.

    X toy00 ¿ Cómo hago para enviar la tabla de enrutamiento host de nuevo ?. No sé si esto es correcto o qué, pero tengo 7 tablas ( la primera en negrita ) que ponen casi lo mismo, sólo varian en los numeros del final, así:

    GPRS ES (214) [21400330]

    Wi-fi [60]

    GPRS ES (214) [21400430]

    GPRS ES (214) [21401630]

    GPRS ES (214) [21400830]

    GPRS ES (214) [21400630]

    GPRS ES (214) [21400730]

    GPRS ES (214) [21400130]

    Le he dado a Menu – Registrarse ahora, pero como no tengo internet no se que hacer, ni como se reenvian estos tablas.

    ¿ Alguna ayuda ?, ¿ creeis que esto puede ser problema del terminal ?.

    Gracias

    Krata.

    PD. Ayer recibí el SMS de Orange diciendo que Blackberry ya habia solucionado la incidencia y que de forma automática me compensarian.

    #35984
    MaBeRoM
    Participante

    Krata, si tiene gprs en vez de GPRS en la pantalla, lo que está fallando es el servicio de datos de Orange ( que tienes esa compañía). A mi me paso hace un mes y estuve con prblemas de cobertura de datos por mi zona.

    Espero que te sirva de algo. Además puedes probar a conectar por wifi para comprobar si ya recibes correo.

    Saludos.

    #35985
    Krata
    Participante

    Hola,

    Ya he llamado a Orange al 470 y me dice que por su parte no tienen ninguna incidencia en mi zona con la cobertura de datos ni conla 3G…. con lo cual a joderse.

    Mañana domingo, tendre que llamar a " Asistencia Experta " al 902 y gastarme la pasta. Con lo que me digan, ya os aviso.

    Saludos

    Krata.

    #35986
    Krata
    Participante

    Hola,

    pues creo que hasta hoy lunes no se ha estabilizado el servicio BIS de mi terminal. Hoy lunes dia 17 creo que me va funcionando 100 %.

    Pues se ha escapado en tablas de llevarla al SAT ( Tecnico ).

    Saludos

    Krata.

    #35996
    Krata
    Participante

    Hola,

    nme pensaba que se me habia solucionado el problema de la cobertura de mi BB, pero ha sido todo un espejismo. Ayer estube hablando con el SAT de Blackberry ( NO OFICIAL ) y me dijo que hiciera un Wipe, que se me solucionaba el tema.

    Eso es a lo que me dedicado esta mañana, y al final, igual que antes. Cuando menos te lo esperas " gprs " en minisculas.

    Total que voy a la tienda Orange con una Factura de Top Digital ( Vodafone ), a gestionar la garantia. Veremos a ver como escapo. A lo mejor ni se quieren hacer cargos, los de Orange, de la garantia. En definitiva, estoy que me tiro por el balcón.

    Saludos

    Krata.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • El foro ‘NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.